Resident Evil 5 hasta 2009..

Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Por lo visto los seguidores de la mítica saga de Capcom vamos a tener que esperar un poco más de la cuenta para poder probar la quinta entrega.
Todo un mazazo que hace pensar en que una de dos: o los chicos de Capcom se lo estan tomando con mucha calma o estan teniendo problemas a la hora de desarrollar el juego. me quedo con la primera.:(

fuente: http://psmotion.blogspot.com/search/label/Noticias
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
pues vaya... para mi no es uno de los titulos que mas me llamaba la atencion pero mucha gente lo esperaba y lo siento por ellos
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues si tengo que esperar para tener en nuestras manos a un Juegazo yo espero tranquilo si quieren hasta el 2011 xDDD Pero lamentablemente no creo que les cueste desarrollar el juego y me parece que se estan tomando mucha calma..

Salu2
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Que lastima porque mucha gente esta motivada por lo poco que se ha visto de este titulo y que lo rueden posiblemente hasta el 2009, no se pero me parece algo exesivo aunque se alegue a que es para que se optimice el producto.
 
Unido
junio 17, 2007
Mensajes
119
Karma
4
Ubicación
Argentina
Ohh, hasta el 2009, yo que esperaba este juego para prinvipios de 2008, que lastima, yo soy un gran amante de RE, pero bueno como dijo alan si hay que esperar hasta 2011 lo haremos.
 
Superior