Duda Oblivion

Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Tengo una duda en Oblivion y que no he conseguido resolver buscando y por eso os lo pregunto a vosotros :) .

Hay Gemas del Alma Grandes y Gemas del Alma Grandes Negras pero el máximo de poder de las dos es de 1600, pero hay objetos que tienen hasta un poder de 5000 como por ejemplo el "Bastón gustanos" que consigues en la última misión del gremio de magos, pero hay muchas más armas que sobrepasan los 1600 de poder.
Mi pregunta es que si sabeis como conseguir piedras con más de 1600 de poder.

Gracias
 
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
313
Karma
55
Ubicación
Salamanca
Hay una gema que se llama estrella de Azura que te da azura al realizar su hermita. No recuerdo si su poder mayor pero es reutilizable. Para rellenar los objetos magicos te aconsejo usar las piedras de varla que podras encontrar en la ruinas ayleid y que con solo usar una se rellenan al completo todos los objetos magicos que lleves encima.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
prmgmlm dijo:
Hay una gema que se llama estrella de Azura que te da azura al realizar su hermita. No recuerdo si su poder mayor pero es reutilizable. Para rellenar los objetos magicos te aconsejo usar las piedras de varla que podras encontrar en la ruinas ayleid y que con solo usar una se rellenan al completo todos los objetos magicos que lleves encima.
Esque lo que a mi me interesa es crear objetos con más de 1600 de poder para que así sean más fuertes y tengan más usos seguidos, en lo de recargar objetos no tengo problema.
 
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
313
Karma
55
Ubicación
Salamanca
Pues creo entonces que no existen gemas mas poderosas. Yo no he encantado objetos nunca porque no me ha dado por ello, pero se que las piedras trascendentales de Sigil que se consiguen al cerrar una puerta de Oblivion sirvem para ello, prueba con ellas o no se como ayudarte.
 
Superior