The Darkness a la venta?

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pues en playmania dicen que ya esta disponible, y ya han hecho una comparativa de shooters incluyendolo, asi que en teoria si, aunque no de manera oficial ;)
 
Unido
marzo 22, 2007
Mensajes
131
Karma
18
Hola pues si hoy lo vi en Centro Mail y por cierto tengo PS3 nueva ya que la otra se estropeo fuy al Corte Ingles y con la misma, sin mirarla ni nada me dieron otra.Es lo que tiene el Corte Ingles
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
yo reserve ayer el juego xo pensaba qera xa el 27, es qse ha adelantado? xq me acabo de meter en la pagina del game y pone qsale el 20 en vez del 27
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
No está entre mis elegidos para comprar, pero seguro que me lo alquilo y doy buena cuenta cuenta de el, porque mala pinta no tiene.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo daba ya por salido a la venta éste título :confused: ...

Tenía entendido que salía a principios de ésta semana.Y puede que lo haya soñado,pero me pareció vérlo en un estante.

De todas formas no me interesa comprárlo,la selección natural tíos,la selección natural...(o sea que no tengo un duro XD).
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Ha salido hoy a la venta. En todas las tiendas teneis que tenerlo ya.

Yo tampoco me lo pillare, no he visto nada en este juego que me llame un poco la atencion. Si fuera en 3ª persona... a lo mejor lo pillaba, pero en primera ya tengo bastantes ahora y encima los que me quedan para dentro de dos meses.
 
Unido
mayo 16, 2007
Mensajes
187
Karma
11
Ubicación
Barcelona
Pues en el GAME aun no ha salido y cuando llamé para preguntar si les llegaria mañana no se lo creían de la alegria que les he dado xDD.

SaludosS
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
Yo tengo uno en mi lista de amigos que lo tiene hace 3 semanas que le pregunte como estaba y me dijo que increible, no se si me dijo que lo compro en chile , ya no me acuerdo,saludos.
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
45
Karma
3
Pues despues de probar la demo lo unico que puedo decir es que otro cutre-port de tres pares de cojones con una calidad infima, ausencia total de AA, resolucion de risa, texturas para descojonarse...........en fin ( parece un juego de la N64 ).

Sony deberia de controlar la calidad de los titulos que salen para su consola y mas ahora que hay escasez de muy poco catalogo, este Darkness no le ayuda nada de nada.

Saludos;)
 
R

Roberthedarkman

por fin ya a salido the darkness al mercado que ganas tenia de que saliese jeje era mi joya pa disfrutar julio-agosto :p yo intentare pillarmelo hoy o mañana y ya os cuento que tal esta el jueguazo... 1 saludo gente;)
 
Superior