Para Fans De Mgs4

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo más bien preguntaría,¿quién es el tipo que va con el grupo de Meryl,con pasamontañas y gafas y al cuál no le afecta el ruido ese raro que activa Ocelot?

Vi en una web,que por la forma de la nariz y no se qué más decían que era el joven Snake,pero no me lo creo.

Yo más bien preguntaría,¿quién es el tipo que va con el grupo de Meryl,con pasamontañas y gafas y al cuál no le afecta el ruido ese raro que activa Ocelot?

Vi en una web,que por la forma de la nariz y no se qué más decían que era el joven Snake,pero no me lo creo.

Iniciado por nForcE_249eR
La mujer no sé quien sea la verdad, pero el tipo que dices me parece que es Raiden, es más si te fijas bien en el pasamontañas que le cubre el rostro, se le ven cabellos un poco y son rubios, por donde se le ven los ojos... (eso me pareció ver) lo que me hace pensar que puede ser Raiden aunque no sé...

El Snake joven

La mujer no sé quien sea la verdad, pero el tipo que dices me parece que es Raiden, es más si te fijas bien en el pasamontañas que le cubre el rostro, se le ven cabellos un poco y son rubios, por donde se le ven los ojos... (eso me pareció ver) lo que me hace pensar que puede ser Raiden aunque no sé...

El Snake joven

Iniciado por Aoshi
Vale acabo de mirar la wikipedia,y Raiden lleva el exoesqueleto ese del ninja porque su cuerpo quedó hecho polvo o así,no se por algo en concreto digo yo.....entonces solo sobrevive su cabeza y su espina dorsal.Eso lleva a entender que ese curioso hombre del pasamontañas no puede ser.
Lo curioso es que mucha gente odio a Raiden en MGS2, ahora muchos les gustaría poderlo usar para pelear como se ve en los videos, no sabía eso de que su cuerpo quedo hecho trizas, aunque eso explica porque hace esa locura de atravezarse con su propia katana, para cortar a Vamp.

Persiste el misterio de la mujer del helicoptero...

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn