Para Fans De Mgs4

Unido
junio 26, 2007
Mensajes
775
Karma
176
Ubicación
Shadow Moses
Weno aqui va la pregunta: quien es el/la mujer/hombre que esta detras de ocelot en el ultimo trailer lanzado? y la que la mujer que le espera en el avion? que se le divisa la cara...

weno ai lo dejo

respondan!:D
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Yo más bien preguntaría,¿quién es el tipo que va con el grupo de Meryl,con pasamontañas y gafas y al cuál no le afecta el ruido ese raro que activa Ocelot?

Vi en una web,que por la forma de la nariz y no se qué más decían que era el joven Snake,pero no me lo creo.
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
aaa, 1 cosa, donde puedo encontrar 1 enlace, power point o algo en el qse se cuente detalladamente la historia de TODOS los mgs, incluio si puede ser el mgs portable ops de psp??? e visto x ahi alguna xo lo kiero muy detallado, gracias
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
nForcE_249eR dijo:
Yo más bien preguntaría,¿quién es el tipo que va con el grupo de Meryl,con pasamontañas y gafas y al cuál no le afecta el ruido ese raro que activa Ocelot?

Vi en una web,que por la forma de la nariz y no se qué más decían que era el joven Snake,pero no me lo creo.
La mujer no sé quien sea la verdad, pero el tipo que dices me parece que es Raiden, es más si te fijas bien en el pasamontañas que le cubre el rostro, se le ven cabellos un poco y son rubios, por donde se le ven los ojos... (eso me pareció ver) lo que me hace pensar que puede ser Raiden aunque no sé...

El Snake joven :confused:
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Estoy seguro que Raiden no es,no pinta nada con Meryl.Al menos aparentemente no,pero la burrada esa del Snake joven ajajaj.......
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Aoshi dijo:
La mujer no sé quien sea la verdad, pero el tipo que dices me parece que es Raiden, es más si te fijas bien en el pasamontañas que le cubre el rostro, se le ven cabellos un poco y son rubios, por donde se le ven los ojos... (eso me pareció ver) lo que me hace pensar que puede ser Raiden aunque no sé...

El Snake joven :confused:
Vale acabo de mirar la wikipedia,y Raiden lleva el exoesqueleto ese del ninja porque su cuerpo quedó hecho polvo o así,no se por algo en concreto digo yo.....entonces solo sobrevive su cabeza y su espina dorsal.Eso lleva a entender que ese curioso hombre del pasamontañas no puede ser.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Lo curioso es que mucha gente odio a Raiden en MGS2, ahora muchos les gustaría poderlo usar para pelear como se ve en los videos, no sabía eso de que su cuerpo quedo hecho trizas, aunque eso explica porque hace esa locura de atravezarse con su propia katana, para cortar a Vamp.

Persiste el misterio de la mujer del helicoptero...

Un saludo.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
oye nForcE 249eR , en el MGS 4 Snake rejuvenecera en momentos puntuales de la historia , segun he leido en una entrevista a hideo kojima en Hobby Consolas, y es mas en un trailer que ay en youtube de 6 minutos al final sale Snake rejuvenecido , ay lo dejo
 
Unido
mayo 12, 2007
Mensajes
153
Karma
27
hola buenas tardes,

creo que raiden de mgs2 en el ninja que lucha con el vampiro, tambien salido de mgs2, y que el del uniforme sea tambien raiden. porque me fijado y es tambien rubio (el del uniforme se le ven los pelillos)

pero esta claro que uno de los dos es raiden o el ninja o el encapuchado ¿ o los dos mm..mm?
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
44
Karma
0
aaahhhh!!!! ya se quien es es naomi xDDD. acabo de ver un wall donde sale ella con la misma ropa que en el video.
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
antgc dijo:
Pues no se quien sera... la hermana de otacon???
Pero como va a ser la hermana de Otacon?Si muere en el Metal Gear Solid 2:Sons of Liberty.
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
metalcry1 dijo:
hola buenas tardes,

creo que raiden de mgs2 en el ninja que lucha con el vampiro, tambien salido de mgs2, y que el del uniforme sea tambien raiden. porque me fijado y es tambien rubio (el del uniforme se le ven los pelillos)

pero esta claro que uno de los dos es raiden o el ninja o el encapuchado ¿ o los dos mm..mm?
Raiden es tan solo el ninja,mira unos posts anteriores al tuyo y verás el por qué el encapuchado no puede ser Raiden.
 
Unido
mayo 12, 2007
Mensajes
153
Karma
27
estoy viendo el video y cuando el tipo encapuchado se agacha a por meryl al suelo me parece oir un nombre (creo que es una paranoia mia) pero nose.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
44
Karma
0
nForcE_249eR dijo:
Pero como va a ser la hermana de Otacon?Si muere en el Metal Gear Solid 2:Sons of Liberty.
ya... me he acordado por eso he dicho que es naomi porque ya he caido, pero de todas maneras aqui en un videojuego nunca se sabe cuando muere alguien xDDD
 
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
450
Karma
32
Ubicación
Guayaquil
La hermana de Otacon la mató Vamp si no mal recuerdo. Pero segun Vamp tambien murio en esa agua oxigenada, ya no se ni que pensar. La mujer del Elicoptero puede ser la mujer de Raiden de pronto XD quien sabe.
 
Unido
junio 26, 2007
Mensajes
775
Karma
176
Ubicación
Shadow Moses
el hombre del pasamontañas soy yo , y que pasa?

la tia es naomi , y el viejo ese del principio q tiene una especie de parche no se quien es, el chaval de la katana es un flipao de la vida , y el otro es un andaluz que se ha colado de turista que ha ido pa ya a vender cuxillos...:pbj:

era broma era broma
 
Unido
abril 4, 2007
Mensajes
326
Karma
19
Ubicación
Costa Rica
Yo digo que ese es Raiden debido al color del pelo blanco/casi rubio, ademas se me parece la voz cuando llega y grita a Meryl: "Commander!"

La hermana de Otacon murio durante Metal Gear Solid 2: Son of Liberty

En ningun momento de ningun juego o durante ningun comunicado oficial se ha dicho que Raiden ha sufrido algun daño sobre su cuerpo como para que digan que solo sobrevivio su cabeza y espina dorsal, el unico Ninja que recibio serios daños a su cuerpo fue Gray Fox, el ninja de Metal Gear Solid (PS1)
 
Superior