Para Fans De Mgs4 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo no se porque hay un post descojonandose porque uno haya dicho que sea el Snake joven... En un trailer bien que sale echandose un pitillo...

Por otro lado, y que si se le ven unos pelillos rubios? (Yo aun no me he fijado) Acaso no lleva Snake máscaras que le cubren completamente la cabeza (MGS3)???

El resultado, cuando juguemos!!

P.D.: La pava es Naomi
Yo tengo unas dudas,a ver el viejo ese no es liquid?(ya se ke se murio si ke esa es la duda)lo digo por que en el trailer dice que tiene ke matar a liquid o no se ke y ademas snake esta ya viejo si fuera ocelot iria kon un baston y todo,a mi me parece que es liquid,repito ke ya se k en mgs1 se murio
joe el javi esta mas perdido q una cabra en la M30... el viejo es ocelot pero con la mano injertada de liquid, mano la cual le posee, y por eso dice q tiene q matar a liquid.

en cuanto a la pava no se kien es, si decis q es naomi pos sera... y porque decis q el encapuchao no puede ser raiden porque luego sale de ninja? acaso no puede salir primero encapuchao y q luego tenga el supuesto accidente q le hace ser el ninja? q no tiene q ser todo seguido... puede pasar un periodo de tiempo entre q sale el encapuchao y el ninja....

ahi keda eso... jejeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4