Para Fans De Mgs4 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

hola buenas tardes,

creo que raiden de mgs2 en el ninja que lucha con el vampiro, tambien salido de mgs2, y que el del uniforme sea tambien raiden. porque me fijado y es tambien rubio (el del uniforme se le ven los pelillos)

pero esta claro que uno de los dos es raiden o el ninja o el encapuchado ¿ o los dos mm..mm?

hola buenas tardes,

creo que raiden de mgs2 en el ninja que lucha con el vampiro, tambien salido de mgs2, y que el del uniforme sea tambien raiden. porque me fijado y es tambien rubio (el del uniforme se le ven los pelillos)

pero esta claro que uno de los dos es raiden o el ninja o el encapuchado ¿ o los dos mm..mm?

Iniciado por metalcry1
Raiden es tan solo el ninja,mira unos posts anteriores al tuyo y verás el por qué el encapuchado no puede ser Raiden.
el hombre del pasamontañas soy yo , y que pasa?

la tia es naomi , y el viejo ese del principio q tiene una especie de parche no se quien es, el chaval de la katana es un flipao de la vida , y el otro es un andaluz que se ha colado de turista que ha ido pa ya a vender cuxillos...

era broma era broma
Yo digo que ese es Raiden debido al color del pelo blanco/casi rubio, ademas se me parece la voz cuando llega y grita a Meryl: "Commander!"

La hermana de Otacon murio durante Metal Gear Solid 2: Son of Liberty

En ningun momento de ningun juego o durante ningun comunicado oficial se ha dicho que Raiden ha sufrido algun daño sobre su cuerpo como para que digan que solo sobrevivio su cabeza y espina dorsal, el unico Ninja que recibio serios daños a su cuerpo fue Gray Fox, el ninja de Metal Gear Solid (PS1)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn