Fotos de Uncharted Drake's Fortune (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Mucha mania hay de nombrar siempre a la 360 en casi todos los post....no se porque sera :no:

Iniciado por Raikoh Sanshiro
Posiblemente por todos los comentarios que se han vertido desde el primer dia de vida de PS3 criticándola sin saber de lo que es capaz.
Asi que ahora que empieza a demostrarlo es momento de sacar un poco de pecho.
un saludo!
Pues el juego luce muy bien en los videos y fotos pero si os lo descargais del store y lo veis a en una 40'' FULL HD pierde muxísimo ya que por lo menos yo lo veo con unos dientes de sierra apavullantes (supongo que sera por que es un video) pero el video de killzone 2 a la misma resolución y visto en la misma televisión luce sin esos dientes y mucho mejor en cuanto a nitidez¡¡ mi pregunta es: -Lleva antialis en juego o que ocurre para verlo serrado ?

SaludosS (Pasado mañana tendré The Darkness) xD
Pero esto ¿es un foro o estoy en parvularios?, para hablar bien o mal de un juego no hace falta hacer referencia a nada de la competencia, con comentarios de ese tipo dejan al usuario que escribe algo así como un fanático empedernido. Si has leído críticas sobre PS3 sería en otros foros, responde a la gente que lo dijera en esos foros donde lo leíste, aquí no veo nada de lo que comentas y así lo único que demuestras es que padeces la enfermedad denominada "xboxtrescientossesentatitis"; una enfermedad casi inpronunciable xD.

Hablando del juego, pues como siempre me ha parecido, tiene pinta de ser un juegazo, va por muy buen camino, no me ha defraudado nada de lo que he visto de él, molaría que estuviera doblado en español, dicho sea de paso .

P.D : Edito para decir que el primer párrafo va destinado al usuario que ha quoteado a Raikoh_Sanshiro, Ras7pu, y también al usuario que Raikoh Sanshiro a quoteado xD, si para hablar bien o mal de una consola hay que hacerlo en base a otra cosa es que las cosas están muy mal, ya que parece ser que no se vale por si misma .

Me parece que las explosiones son las del KZ2. Porque cambiaron algunos datos entre las compañías y porque se parecen en el tono rojizo.
Y aún habrá gente diciendo que la PS3 no muede mover muchas texturas. Pera que me parto.

Iniciado por heXagon
Tengo entendido que desde un principio Guerrilla y ND estuvieron intercambiando codigos, por eso estos dos juegos estan a un nivel muy superior a los demas en lo que se refiere a calidad grafica en playstation 3, pero no solo es que las texturas esten bien, ademas de eso los escenarios estan super detallados, las hojas son en 3d generando sombra dinamica sobre el personaje y el escenario.

Con respecto a las texturas solo hay que ver las imagenes a 1080p de Lair que estan en la página de playstation para que se disipen las dudas acerca de la calidad de texturas de ps3, el streaming de textura es la tecnica que han usado y se ve demasiado espectacular. Creo que si hubieran hecho eso en Resistence no habría gente quejandose, incluso ya Ted Price ha dicho que para R&C estan usando esa tecnica.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn