¿hay o no hay demo?

Conversación publicada en el foro Juegos

Creo y si no me equivoco,si no que me corrijan,el 20 de Julio de este mismo año,o sea,dentro de dos días.Pero no te lo se decir cierto,lo he visto en varias webs,aunque no lo se seguro.
Bueno el home sabemos que no va a estar, es una beta en la que los primeros que se apunten a ella en la pagina de homebetatrial seran los que tengan el privilegio de conseguirla jeje y lo del GTA IV pues puede ser un rumor mas o que nos llevemos una sorpresa... pero como dice stewie yo no me haria ilusiones por si acaso.. jeje
no creo que fuera posible una demo de GTA en el store. No creo que te dejen ver la ciudad por ejemplo... de todos modos demo haberla la hay, es lo que se les muestra a las revistas y publicaciones especializadas... pero más que una demo es un paseo por la ciudad en una versión beta a la que aún le queda mucho por pulir, y por lo que he leído siempre de la mano de un responsble de Rockstar.
Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn