¿hay o no hay demo?

Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
hola

he leido que se habia preparado una demo de GTA 4, pero mientras que por un lado dicen que estaba confirmada, por otro dicen que es un rumor, o que es falso.

hay demo o no hay demo para los proximos meses¿?
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Creo y si no me equivoco,si no que me corrijan,el 20 de Julio de este mismo año,o sea,dentro de dos días.Pero no te lo se decir cierto,lo he visto en varias webs,aunque no lo se seguro.
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Por lo que ley después...todo eso se trataba de una farsa...osea...un fake...

Esperemos que antes de que salga el juego, los de Rockstar nos deleiten con una demo.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Pues seria increible tener una demo unos meses antes del lanzamiento, esperemos que Rockstar piense igual que nosotros y nos den ese regalito.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Estamos un poquito hartos de rumores que nos llevan a pensar en la responsabilidad directa de Sony.Si el 20 no están en la store,ni el Home ni ésto,resultará lo más normal del mundo.

Ya nos gustaría a nosotros ¿eh?,jajaja...
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Bueno el home sabemos que no va a estar, es una beta en la que los primeros que se apunten a ella en la pagina de homebetatrial seran los que tengan el privilegio de conseguirla jeje y lo del GTA IV pues puede ser un rumor mas o que nos llevemos una sorpresa... pero como dice stewie yo no me haria ilusiones por si acaso.. jeje
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Sí, yo ya no me creo nada. Hasta que no la cuelgan en el Store no me ilusiono porque no sirve más que para crear hype. Como la de HS, otra igual.
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
no creo que fuera posible una demo de GTA en el store. No creo que te dejen ver la ciudad por ejemplo... de todos modos demo haberla la hay, es lo que se les muestra a las revistas y publicaciones especializadas... pero más que una demo es un paseo por la ciudad en una versión beta a la que aún le queda mucho por pulir, y por lo que he leído siempre de la mano de un responsble de Rockstar.
Saludos!
 
Unido
junio 17, 2007
Mensajes
119
Karma
4
Ubicación
Argentina
Espero que no sea ningun rumor, algo van a tener que colgar en la store este viernes, pero bueno no me parece cierto lo de la demo del GTA4, habra que esperar a ver que pasa...
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Te equivocas Ppmk... Claro que puede haber demo como las ha habido en gta2 de psx, o el saints row que me baje en la 360 de mi hermano... solo te dejan que puedas pasear entre ciertas calles y ya esta, que normalmente es el principio del todo, sin cgs ni nada.
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
noldorberri dijo:
Te equivocas Ppmk... Claro que puede haber demo como las ha habido en gta2 de psx, o el saints row que me baje en la 360 de mi hermano... solo te dejan que puedas pasear entre ciertas calles y ya esta, que normalmente es el principio del todo, sin cgs ni nada.
¡Si yo no he dicho que no hombre! aissss... XD
Saludos!

PD: por cierto en caso de haberla sería mañana día 20 ¿no?
 
Superior