EyePet [Actualizado:29/7/2009]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
5,291
Karma
1,758
Ubicación
Zaragoza Ciudad





Ficha Técnica:



Título: EyePet
Género:No Determinado
Desarrollador:
Distribuidor: Sony Computer Entertainment
Web Oficial:
Fecha de salida: 2 de Octubre de 2009
Idioma (textos / voces / manual): Textos,voces y manual en Castellano
Multijugador?: No.
¿Online?: No
Precio:No Confimado
Trofeos/Música in-game: SI/No Confirmado


Argumento:

Adopta un huevo del Centro de mascotas y observa cómo crece mientras se convierte en tu mejor amigo. Con una cámara PLAYSTATION®Eye y las increíbles Cartas mágicas podrás observar a tu amiguito corretear por el salón.

Aliméntale cuando tenga hambre, juega con él cuando esté aburrido y acaríciale cuando se sienta solo. Incluso le podrás dibujar juguetes fabulosos que cobrarán vida en la pantalla.

Según tu mascota vaya pasando por los tres estadios de crecimiento se irá volviendo más ágil, más expresiva y más inteligente.

Un EyePet supone un entretenimiento familiar interactivo en su momento más maravilloso y mágico. Habla con tu mascota, personalízale el pelo, vístele con trajes bonitos... te divertirás tanto como te permita tu imaginacion.
Detalles:

-La mascota ideal para toda la familia.
-EyePet siempre reacciona de manera sorprendente y diferente.
-Dibuja nuevos juguetes, seleccione la ropa divertida y personaliza a tu mascota.
-Textos y Voces doblados.
-Una forma innovadora de utilizar la cámara PLAYSTATION Eye
-EyePet reacciona a cada movimiento y cada comando - Coloca un objeto delante de la cámara y Eyepet interactuará con él. Hazle cosquillas moviendo tus dedos delante de la cámara y hazlo reír. Ignóralo y saltará para llamar tu atención. Coloca una pelota delante de la cámara y EyePet se esconderá tras ella.
-Personaliza tu EyePet – Con más de 250 objetos únicos, podrás personalizar el peinado y ropas de tu mascota e incluso darle nuevos juguetes.
-Gráficos y animaciones que solo son posibles en PlayStation 3 - EyePet cuenta con las más novedosas tecnologías de expresiones y "Pixar". Observa como tu mascota cambia con el paso del tiempo.
-Crea e intercambia con tus amigos - Dibuja un nuevo juguete y mira como EyePet interactúa con él.
Noticias:

Informacion Adicional:

El videojuego de simulación de vida animal Eye Pet, conocido coloquialmente por los foros como el "Asesino de The Getaway y de Eight Days", sigue su desarrollo en las oficinas de London Studios, donde cuentan con el apoyo de la empresa Play Logic.

"Estamos orgullosos de continuar trabajando con SCEE. La tecnología y las habilidades que ofrecemos a nuestros empleados nos permiten aportar calidad a tiempo", declara Rogier W. Smit, cofundador de la empresa.

Con Eye Pet, los usuarios de Playstation 3 podrán gestionar su propia mascota virtual e interactuar con ella directamente mediante la cámara Playstation Eye, sucesora espiritual del dispositivo Eye Toy.

Eye Pet el juego del que ya había hablado Sony en la Games Convention, estará disponible a finales de 2009 para la consola PS3 y utilizará la cámara PlayStation Eye, el juego promete ser muy atractivo para chicos y grandes, este juego como se ve en el video trata de una mascota virtual que además de tierna y simpática parece real, puedes interactuar con ella y reaccionará de acuerdo a lo que tu hagas o quieras que ella haga.


El juego nos permitirá interactuar con una mascota virtual gracias a la cámara Playstation Eye, para la consola de sobremesa de Sony. Tened en cuenta que con interactuar no me refiero a darle de comer y cuidarlo, que es a lo que estábamos acostumbrados hasta la fecha sino a una interacción de verdadera nueva generación.
Imagenes:














Videos:



http://www.youtube.com/watch?v=YZvxIjdyyII



http://www.youtube.com/watch?v=w_6mn3RVavE&feature=related


http://www.youtube.com/watch?v=MoxlLsKQxtc&feature=related





Mis Hilos Oficiales:

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/216311-hilo_oficial_vegas_actualizado_25_7_2009_a.html

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/213789-hilo_oficial_borderlands_actualizado_20_7_2009_a.html


Ire actualizando conforme se sepan mas detalles.
 
Última edición:

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
5,291
Karma
1,758
Ubicación
Zaragoza Ciudad
No sabia nada de este juego y parece ser entretenido XD
jeje gracias xd :palmas:
--- [ Añadido ] -----
eskor o algun otro mod que me ponga los videos bien que no lo consigo
--- [ Añadido ] -----
eskor o algun otro mod que me ponga los videos bien que no lo consigo
 
Última edición:

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Para salir en Octubre no hay mucha información. Tengo curiosidad por eso de dibujar juguetes que luego aparecen en pantalla, parece algo realmente novedoso en el mundo de los videojuegos.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Hola este juego saldrá para la store, no? Porque digo yo que sería todo mas comodo que meter un disco xD.

El juego me atrajo desde el primer momento que lo vi se ve divertido. Voy a ponerle a mi peluche simba que lo tengo desde que naci para que juegue con el, lol.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Copia esto.

HTML:
[YOUTUBE]w_6mn3RVavE&feature=related[/YOUTUBE]
HTML:
[YOUTUBE]YZvxIjdyyII[/YOUTUBE]
Gran hilo.

PD: Me encanta la canción del 2º vídeo XD
 

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
5,291
Karma
1,758
Ubicación
Zaragoza Ciudad
Copia esto.

HTML:
[YOUTUBE]w_6mn3RVavE&feature=related[/YOUTUBE]
HTML:
[YOUTUBE]YZvxIjdyyII[/YOUTUBE]
Gran hilo.

PD: Me encanta la canción del 2º vídeo XD
gracias tibu tu siempe ay jeje
--- [ Añadido ] -----
ya estan los videos bien!!!

pd ami tambien me encanta
--- [ Añadido ] -----
ya estan los videos bien!!!

pd ami tambien me encanta
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Es que es jodidamente brutal como pintas, coge pinta lo mismo pilla las piezas y hace un avión, yo no se si creerme ese vídeo, sería la leche.

Aunque pinte infantil y tal yo creo que si lo pillaria para cuando vienen mis primos pequeños :D y para mi que coño :victoria:
 

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
5,291
Karma
1,758
Ubicación
Zaragoza Ciudad
Es que es jodidamente brutal como pintas, coge pinta lo mismo pilla las piezas y hace un avión, yo no se si creerme ese vídeo, sería la leche.

Aunque pinte infantil y tal yo creo que si lo pillaria para cuando vienen mis primos pequeños :D y para mi que coño :victoria:
pues como si son para 3 años yo melo pillare y jugare con mi ermana de 5 años que le encanta el mono este y espero que retomen eight days y the geteway en cuanto lo lancen jeje
 

grbrt

grbrt6
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
933
Karma
60
Ubicación
badalona, BCN, CAT, España
Hola este juego saldrá para la store, no? Porque digo yo que sería todo mas comodo que meter un disco xD.

El juego me atrajo desde el primer momento que lo vi se ve divertido. Voy a ponerle a mi peluche simba que lo tengo desde que naci para que juegue con el, lol.
No creo que sea de la Store... pues se puede ver como en el último video, el tipo que lo está probando utiliza una especie de tarjetas con las que haces salir ciertas cosas en la pantalla de juego, por tanto no puede ser de ninguna manera forma para PSNetwork, ya que no se tendrian estos cartones o tarjetas.

Pues eso, y que hace bastante que espero este juego :D
Gran hilo

Saludos a todos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior