Dos nuevas imagenes de los FFXIII

Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Pues eso que despues de que no saliera nada de Final fantasy XIII en el E3 viene esto solo dos nuevas imagenes en la PlayStation Premier de Tokyo que personalmente no me dicen nada y menos si nisiquera se sabe si son realtime, in-game o cg me supongo que lo ultimo, segun Square-enix habra que esperar al tokio game show para ver su proximo trailer que espero que no sea otra vez a puerta cerrada y no veamos nada porque entonces ya me los tocaran demasiado estos de S-E.
Estas son las fotos:





Fuente
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
yo me voy a comprar el versus!!! tiene una pinta que no veas... y la imagen impresioanante gracias por la aportacion :)
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Yo me pienso comprar los dos XD ademas no creo que salgan a la vez, el versus lleva menos tiempo de desarrollo así que antes saldra el XIII o eso creo yo
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Se ven increibles la verdad es que los dos juegos son compras obligadas, espero con ansias estos juegos.

Saludos.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Bueno ami no me gustan mucho que digamos los juegos por turnos y no creo que me los compre pero la verdad que tengo que admitir que tiene unos graficos espectaculares.

Salu2
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Pues lo unico que esperamos es que la salida de estos juegos sea pronta, aunque pienso que tomara al menos un año más su desarrollo.
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Si pues dicen que la segunda imagen la de los enemigos está hecha con el motor del juego como la imagen del video cuando la prota entra en el bosque (el del primer trailer)
 
Superior