Bajar juegos x internet

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 17, 2007
Mensajes
26
Karma
2
Hola queria saber si se pueden bajar algunos juegos x internet y si se puede como se hace!
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues no se si te refieres a bajar juegos de PC o a bajar juegos de PS3 a un CD y despues usarlo en la negra y jugar. Si quieres bajar juegos de PC te recomiendo el Ares o el Emule... Lo otro mucho no se como hacer pero me parece que es pirateria asi que no te puedo ayudar

Salu2
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pues solo se puede del store de manera legal, y son juegos de tamaño reducido y con menos gráficos aunque igual de divertidos que los que vienen en blu-ray y vienen a costar 7 euros.
 
Unido
julio 17, 2007
Mensajes
26
Karma
2
Hola bajar juegos para la PS3

Alan2006 dijo:
Pues no se si te refieres a bajar juegos de PC o a bajar juegos de PS3 a un CD y despues usarlo en la negra y jugar. Si quieres bajar juegos de PC te recomiendo el Ares o el Emule... Lo otro mucho no se como hacer pero me parece que es pirateria asi que no te puedo ayudar

Salu2
Hola mira me estan trayendo la PS3 de EEUU y aca no consigo los juegos y queria saber si los podia bajar d algun lado al disco d la play xq sino nose como voy a hacer para poder jugar!
Gracias!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Dado que te refieres a juegos para PS3, estamos hablando de pirateería. Así que la conversación ha terminado justo aquí.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior