cuantos y que juegos comprareis este año? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Muchos...

El problema es que lo que ahorro lo utilizo para otras cosas mas utiles, pero si pudiera me compraria casi todos los juegos que saldrian.

Menos los shooters, solo los que pueda utilizar ratón y sensor de movimiento para poner el ojo por supuesto para conseguir un movimiento real, cosa que los sticks del pad no tienen, al menos para mi.

p.d. Esta claro que un buen juego de futbol no puede faltar.
Yo ya estoy cansado de tener que jugar en casa de un amigo al PES 6, en la dichosa XBOX, así que tengo muchas ganas de un buen juego de fútbol, para mi peaso negra, y que se entere de una vez ya mi colega lo que es disfrutar de un buen partido en una BUENA CONSOLA, oje!

Así que mi primer juego será de fútbol, y luego esperare a que me digáis que otro juego puedo escoger para que vea mi colega el verdadero potencial de nuestra consola y no la xbox (360 problemas)

Gracias comepapa007
Sin dudarlo mucho: GTAIV, CoD4, PES08, Warhawk y posiblemente Eye of Judgement...(70+70+70+60+??+70=paston!!)
Edito: Navidad esta en el 2007, por 6 dias pero esta, asi que a sumar el NFS ProStreet!!
PD: SI conservo la intendion de la tv hd ready, de la lista van fuera Warhawk, PES08 y Eye of judgement... (o tv o juegos...)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn