cuantos y que juegos comprareis este año? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

poca gente dice el assassin's... Es un juego muy prometedor, para los amates de la acción, las peleas freneticas cuerpo a cuerpo, con multitud de combos a espadazos. Súmale la libertad absoluta sin tiempos de carga y el gran tamaño del mapa mas ñlas 40 horas de juego (segun jade raymond). amigos, nos encontramos ante un Gta en la edad de las cruzadas.

¡¡¡MOLAAAA!!!
Bueno, tengo apuntados tres fijos de los que salen este año, uno es el Pes 7 otro es el Uncharted y el tercero es el Unreal Tournament III. A parte de estos, hay varios que me llaman, como Haze, Heavenly Sword, Lair etc... esperemos poder catar alguna demo de estos últimos, los otros tres los pillo con los ojos cerrados.
Salutes!!!
jopelines nemesis como no te pilles el colin MC rae a ver aquien humillo por aqui cerca para reirme de el en los bares XDXD.... no en serio.

Para mi imprescindibles son el pro el Gta4, uncharted, heavensli swords, colin Mc Rae,y el killzone. El problema (creo que el de todos jeje) es que la economia no llega, y en el mes de salida solo es seguro que me pillo el colin y el gta4. Los otros supongo que al mes o dos meses, a ver como me lo monto.

Salu2.
Así por encima que yo recuerde que vayan a salir este año y quiera comprarme están:

GTA 4, assassins, Heavenly sword, Lair ....

Joder, me tendré que prostituir o venderme órgano por órgano en el mercado negro para poder comprar todo lo que viene.

jopelines nemesis como no te pilles el colin MC rae a ver aquien humillo por aqui cerca para reirme de el en los bares XDXD.... no en serio.

Para mi imprescindibles son el pro el Gta4, uncharted, heavensli swords, colin Mc Rae,y el killzone. El problema (creo que el de todos jeje) es que la economia no llega, y en el mes de salida solo es seguro que me pillo el colin y el gta4. Los otros supongo que al mes o dos meses, a ver como me lo monto.

Salu2.

Iniciado por noldorberri

En Diciembre es mi CUMPLEAÑOS, jejejejejejeje ya tengo el volante...

PD1: Jajaja sabes que soy el mejor destrozando coches de cualquier escudería XD, sato a mi lado es un piloto de guante blanco... jejejeje

PD2: el Killzone2 hasta 2008 nada de nada.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn