Call Of Duty Modern Warfare 2 edicion de coleccion una gran duda

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
47
Karma
4
hola tengo una duda si ya han visto el video donde se muestra la edicion de coleccion mi duda es q si los lentes gogles lo q sean son de adeveras o son solo de adorno:cunao:XD:D
 
Unido
junio 9, 2009
Mensajes
343
Karma
61
Ubicación
Portomouro (A Coruña)
si q son de verdad. Unas gafas de visión nocturna cutres pueden costar 50€, obviamente no son las q usa el ejército precisamente xDD
 
K

Kainnox

Esk unas gafas de esas de vedad yo kreo k tienen k valer al menos komo 300 o 400€ porlomenos
Tio que esperas, que vendan unas a 300€ ?! la visión nocturna tampoco es tan complicada, se verá bien seguro, no creo que vendan una ''chapuza'' se arriesgan demasiado ante mucho publico, si ponen unas malas, será una mala inversión y nadie las compraría.

Son como unos prismaticos, pero con otro tipo de lente que capta mas luz, y una batería. Eso no vale 300€ a no ser que tenga un relieve de oro.
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
924
Karma
222
Ubicación
Xativa
Se probara...ademas piensa que alguien siempre se lo compra antes que tu y pondra si las gafas funcionan o no!

saludos :)
 

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
1,302
Karma
760
Ubicación
Calle Falsa 123
Son de verdad y funcionan, pero no son de buena calidad. :(
Eso si, no penséis que son plástico con papel de celofán verde XDXDXD
 

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,588
Karma
365
Ubicación
Tenerife
Seran unas gafas normales,con algo para que parezcan de vision nocturna,porque unas gafas de esas verdaderas cuestan un paston..
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Haber desde luego que unas gafas de vision nocturnas reales 100% no seran, porque la gente habla myucho pero no tiene ni idea, unas gafas de vision nocturnas autenticas no bajan nunca de los 700 euros y esas son las de calidad baja-media ya que unas de gama alta rondan los 5000 euros (y hablo teniendo conocimiento, no como muchos que habren la boca sin saber del tema) asi que no te esperes unas d everdad porque no, segun infinty ward las gafas seran funcionales, pero seguo que solo seran unas gafa snrmales con algun mecanismo o sistema muy cutre y basico para ampliar la luz y darle un toque verdoso, no te resperes que tengan la misma mecanica y sean como unas gafas de vision nocturnas d everdad porque sino el pack te saldria por 800 euros.

SaludOs!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior