Nuevas imágenes White Knight Story

Conversación publicada en el foro Juegos

me huele a oblivion, hay alguien que me pueda explicar de que se tratara el juego? algo sobre el juego? las imagenes estan de maravillaaa.! que graficos-!

gracias!

Iniciado por hamudi
Creo que sera un RPG algo mas clasico, mas al estilo japones digamos. Por lo que se ve nuestro personaje va por ahi con sus amigos y tambien se tranforma en el ese "caballero blanco" que es claramente gigante respecto a los comunes humanos, al mejor estilo Power Ranger Sera un gran juego, ademas creo que Square tiene algo que ver asi que no sera un RPG mas.
uuuuuuuuuf la ultima imagen es impresionante... no abia oido ablar de este juego aun es muy estilo al oblivion pero graficamente dudo que lo supere... tendre que ir detras de este juego en informacion y tal... 1 saludo

Posdata: alguien me puede explicar para que sirve lo de "Rep Power" y los numeros que sale y los cuadraditos verdes? quien lo sepa que me lo diga porque llevo meses en el foro y aun ni lo se :S supongo que lo moderadores lo sabran... es simple curiosidad.
Este juegopor lo que se vio no es estilo Oblivion, yo creo que tendria mas que ver con la saga Final Fantasy, como ya han dicho es un Rpg al estilo japo, con un sistema de lucha algo estraño que se mostro enun video aparecido ya hace mucho y por el que yo espero el juego con ganas. Lo dejo aqui por si alguien no lo vio,es ingame, y a todo esto es de Level 5 creadores de Lair.

Video:http://www.gametrailers.com/player/13330.html
Este es el mejor RPG que podemos encontrar para esta consola, es por el que la queria ya era hora de que mostraran algo mas , porque empiezaba a tener el presentimiento de que aqui no lo ivamos a oler....lo quiero yaaaaaaaaaaa.

[youtube=cheGec6Vcno]video[/youtube]
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn