Completa Lista de lanzamientos

Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
buena lista esta pagina tiene su curre.
off-topic:alguien sabe si el Suse linux se puede o es recomendable usarlo en ps3?
 
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
313
Karma
55
Ubicación
Salamanca
spanishkiller dijo:
Buena lista aunque es de lanzamientos en estados unidos ;)
Ya pero es mas o menos para hacernos a la idea de cuando pueden llegar, ya se que habra pocos lanzamientos mundiales pero para hacerse a la idea vale
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Bueno aparece Resident Evil 5 asi que eso de la exclusividad xD ya se le esfumo
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Yo a lo mio. Ya tengo mis fijos para este año (Assassins Creed, LAIR, Heavenly Sword,PES 2008, y sobre todo Uncharted:Drake´s fortune).
Asi que en principio y a no ser que salga algún otro bombazo que me llame la atención, me conformo con estos cinco.
El año que viene Diox dirá....
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues muy buena la lista y me ha dado una alegria enorme que es como dice mi compañero Aresgonza que es que el RE5 no va a ser exclusivo para M$ como decian...

Salu2 y muy buena la lista
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Pues muy buena lista a la espera de los grandes titulos que se vienen. Por los visto no habra suficiente pasta para pillarselos a los más importantes. JEJE
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
duke15 dijo:
Me tiene decepcionado esa lista debido a que soy fanatico de los rpg y esta muy podre esa lista de este genero. Espero que se agreguen sorpresas.
TGS. Luego tienes el Folklore para pasar el rato. Pero hasta el tokio game show no anunciarán los gordos.

14 de Agosto el Lair lololol, pensaba que salía en Septiembre. Bueno a ver si meten demo este jueves porque esta muy cerca. Luego ya en Septiembre el HS, en Octubre el orange box y el GTA igual el CoD, en Noviembre el Assasins, el Haze y el UT3. Total que ya estoy pidiendo un crédito porque aquí solo he puesto los must have.
 
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
aver no os fieis de todo lo que veis por internet hombre , Resident Evil 5 era imposible de que fuese exclusivo ya no solo porque aparecio en la conferencia de sony , su lanzamiento lleva confirmado desde principios de año para las 2 consolas ( ps3 y xbox 360) lo que pasa es que no vera la luz hasta mediados de 2008 devido a que el presente año fiscal de capcom finaliza en abril/mayo de 2008
P.d Esta noticia no es sacada de internet viene en la hobby consolas de este mes asi que al tanto ;)
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Weno los mios van a ser, tachan tachan!! GTA IV, Assasin´s creed, pro 2008 (o como se diga) y half life 2, a parte del home y warhawk.
Creo que no me dejo nada, aunque igual cae alguno más, de esos que los ves en la tiene y dices, coño, me gusta, pa la saca :D
 
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
209
Karma
33
October 4, 2007 PlayStation Home Sony Computer Entertainment Productivity jejejej
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Valla pedazo de lista...lo primero que he ido a mirar es el Fifa...que sale a finales de octubre...qué alegría para mí...y después la gran cantidad de juegos que vienen para la PS3...que pechá...
 
Superior