Completa Lista de lanzamientos (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Me tiene decepcionado esa lista debido a que soy fanatico de los rpg y esta muy podre esa lista de este genero. Espero que se agreguen sorpresas.

Iniciado por duke15
TGS. Luego tienes el Folklore para pasar el rato. Pero hasta el tokio game show no anunciarán los gordos.

14 de Agosto el Lair lololol, pensaba que salía en Septiembre. Bueno a ver si meten demo este jueves porque esta muy cerca. Luego ya en Septiembre el HS, en Octubre el orange box y el GTA igual el CoD, en Noviembre el Assasins, el Haze y el UT3. Total que ya estoy pidiendo un crédito porque aquí solo he puesto los must have.
aver no os fieis de todo lo que veis por internet hombre , Resident Evil 5 era imposible de que fuese exclusivo ya no solo porque aparecio en la conferencia de sony , su lanzamiento lleva confirmado desde principios de año para las 2 consolas ( ps3 y xbox 360) lo que pasa es que no vera la luz hasta mediados de 2008 devido a que el presente año fiscal de capcom finaliza en abril/mayo de 2008
P.d Esta noticia no es sacada de internet viene en la hobby consolas de este mes asi que al tanto
Weno los mios van a ser, tachan tachan!! GTA IV, Assasin´s creed, pro 2008 (o como se diga) y half life 2, a parte del home y warhawk.
Creo que no me dejo nada, aunque igual cae alguno más, de esos que los ves en la tiene y dices, coño, me gusta, pa la saca
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn