¿Numero de jugadores en Killzone 2?

Unido
enero 11, 2007
Mensajes
286
Karma
19
emm, no se si habras leido el post pero el titulo no concuerda con la noticia. Bueno pero respondo.
Supongo que será como todos los jeugos de shooter,s:
Habra un modo individual o de campaña, otro cooperativo y multijugador (offline y online)
Espero que esto responda a tu pregunta
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
De momento no se sabe,pero lo que es muy lógico es que se curren un modo on-line a la altura,si no nos vamos a pillar un mosque de la ostia.Como mínimo tendría que estar a la altura del "Resistance",en modos de juego,en número de jugadores con 32 a mi me basta.

Misterio Z,estoy haciéndo una campaña por el foro para concienciáros de seleccionar títulos que cuadren con el contenido y que sean lo más específicos posible.Y,por supuesto,de postear el la sección adecuada.

Fíjate por favor...

Tu post parece el título de una presentación,hubiera sido correcto,(te lo voy a editar),"¿Numero de jugadores en Killzone 2?",de ese modo todo el mundo conoce el contenido antes de clicar y decide si entrar o no,a parte de que todo queda más ordenado.

Encima ésto va en juegos XD.Me va a salir el pulmón por la nariz un dia de éstos...:(.

Un saludo...
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Pensaba que esto era una presentacion xDD supongo que sera de 2 jugadores en una misma consola aunque no lo se...
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Si es la misma cantidad que el RFOM pues molaria mucho xD ademas este juego no sabemos casi nada tan solo un video (uno muy bueno) de el asi que habra que esperar un tiempo para poder ver sus bondades on line

Saludos :cool:
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Pues de hasta dos jugadores en una consola en modo cooperativo; y en modo on-line pues espero que muchos como lo es en el resistance.
 
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
209
Karma
33
Yo creo que sera de 16 online(casi todos estan optando por 16 ahora... pero iwal no hay nada seguro hasta que salga xD), offline deben ser 4...:rolleyes:
 
Superior