Confirmado Gears of War 2 y posible version para ps3

Conversación publicada en el foro Juegos

Eso, que tras el exito que tuvo epic con gears, Cliff Bleszinski(no se quien es) confirma que va a haber una 2da parte, y, aparentemente,tambien una version para ps3, aunque todavia es un rumor, no creo que sea algo tan ''imposible'', ya que ultimamente epic y sony se la estan llevando muy bien, para fortuna nuestra.A esperar.....

Fuente:
Vidaextra
Eso yo no me lo creo, tendremos un juego de los creadores del Gears of War, pero dudo y pongo la mano en el fuego de que no tendremos un Gears of War 2 para Playstation 3. Rumores pueden haber muchos pero esto es 100% imposible. Al menos eso es lo que yo pienso.

Saludos.
Sería muy raro que saquen Gears of War para PS3, la verdad no me lo creo hasta verlo, es lo mismo que con los rumores que habían con MGS4, que muchos boxers pedían una versión para la X360, y a la final el juego se quedo en PS3, es lo mismo con el Gears los sonyers quisieramos ver el juego en PS3 pero está dificil que lo suelten si no me equivoco la franquicia es de Microsoft Epic le hizo el juego pero la franquicia es de Microsoft.

Un saludo.
Epic está trabajando en un proyecto para PS3, pero dudo que se trate de un GOW 2, mas que todo porque cre (recalco el creo) que elproyecto de GOW lo hizo Epic por encargo de microsoft, y dinero de micrsoft, lo que me haxce sospechar que tiene derechos sobre lalicencia (si es que no le pertenece direcamente).
me encantaria qu fuera verdad pero lodudo ya que recordemos que tito gates pago 50millones de $ si no recurdo mal por capitulos exclusivos de GTA IV asi que ni imagino lo que sera capaz de hacer con tal de salvarse el culo y quedarse con la mejor fraquicia hasta el momento de 360
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn