Confirmado Gears of War 2 y posible version para ps3

Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
Eso, que tras el exito que tuvo epic con gears, Cliff Bleszinski(no se quien es) confirma que va a haber una 2da parte, y, aparentemente,tambien una version para ps3, aunque todavia es un rumor, no creo que sea algo tan ''imposible'', ya que ultimamente epic y sony se la estan llevando muy bien;), para fortuna nuestra:D.A esperar.....

Fuente:
Vidaextra
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Ya te digo, estabamos deseando tener éste juegazo en PS3 y ahora lo tendremos, claro su continuación. Que bién :D
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Eso yo no me lo creo, tendremos un juego de los creadores del Gears of War, pero dudo y pongo la mano en el fuego de que no tendremos un Gears of War 2 para Playstation 3. Rumores pueden haber muchos pero esto es 100% imposible. Al menos eso es lo que yo pienso.

Saludos.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Sería muy raro que saquen Gears of War para PS3, la verdad no me lo creo hasta verlo, es lo mismo que con los rumores que habían con MGS4, que muchos boxers pedían una versión para la X360, y a la final el juego se quedo en PS3, es lo mismo con el Gears los sonyers quisieramos ver el juego en PS3 pero está dificil que lo suelten si no me equivoco la franquicia es de Microsoft Epic le hizo el juego pero la franquicia es de Microsoft.

Un saludo.
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
Microsoft es el publisher del juego, aunque no se quien es el ''propietario'' como tal de este, pero al ser el diseñador y desarrolador del juego no sepuede buscar otro publisher del juego????Como SONY???????:D
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Epic está trabajando en un proyecto para PS3, pero dudo que se trate de un GOW 2, mas que todo porque cre (recalco el creo) que elproyecto de GOW lo hizo Epic por encargo de microsoft, y dinero de micrsoft, lo que me haxce sospechar que tiene derechos sobre lalicencia (si es que no le pertenece direcamente).
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Por lo que comentan en Hardgame, los de Epic estan trabajando en un juego para sacarle mucho jugo a PS3 que NO sera el GOW2, pero ESTARA BASADO en el mundo del GOW. De lo que no hay duda es que cuando salga debera de ser algo brutal. Es una muy buena noticia que Epic trabaje para nuestra PS3.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
me encantaria qu fuera verdad pero lodudo ya que recordemos que tito gates pago 50millones de $ si no recurdo mal por capitulos exclusivos de GTA IV asi que ni imagino lo que sera capaz de hacer con tal de salvarse el culo y quedarse con la mejor fraquicia hasta el momento de 360
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Muy buena noticia...a esperar toca ver este tremendo juego en nuestra PS3...

Espero que para el próximo E3 esté presente este juego en la plataforma PS3...
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Pues el rumor podria ser cierto pero más vale dejar de soñar seria imposible que el tocho gates permitiera que su mejor franquicia hasta el momento en la 360 se fuera de las manos.
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Yo también dudo muchísimo que este rumor sea cierto. Por mi parte estaría más que encantado, pero seamos realistas y que no nos pase como a los ilusos Xboxers que se las prometían felices con un port de MGS4 y mira que carita se les ha quedao a los pobres.............
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
el Gears Of War me extraña muchímo y además prefiero que sea otro aunque sea alabado gráficamente deseo algo superior y no de ese estilo pero con partes de calidad del gears y otras únicas porque no os parece que lo micropesa siempre es del mismo estilo de ambientacion en escenarios nose esa es mi impresión.
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues no nos ilusionemos ya sabemos como nos fue con los rumores... Que saldra un juego a la altura del GOW saldra pero en ningun momento se dijo que habra un GOW2 para la negra son nada mas que rumores... Aparte ustedes ven logico que nos perdamos todo el inicio de la historia del GOW que comiensa en su primera entrega y empezemos a jugarlo en la segunda parte perdiendonos de cosas que se vieron en el GOW1?? Yo no lo veo logico.

Salu2
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
GOW es bueno??? xD
Nunca me han interesado los juegos de xbox o de nintendo (sera porque no tengo esas consolas o porque prefiero el playstation).
Yo pienso que seria mejor que Epic hiciera un juego exclusivo para PS3 porque asi tendria los verdaderos graficos del ps3 en cambio que si hicieran un GOW2 para ps3 seria multiplataforma y al serlo, tendria los mismos graficos que el de x360.
Saludos
 
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
209
Karma
33
No necesariamente, puede que fuesen diferentes versiones:rolleyes: y claro cada una podria aprobechar mejor su plataforma :p
 
Superior