Confirmado Gears of War 2 y posible version para ps3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

el Gears Of War me extraña muchímo y además prefiero que sea otro aunque sea alabado gráficamente deseo algo superior y no de ese estilo pero con partes de calidad del gears y otras únicas porque no os parece que lo micropesa siempre es del mismo estilo de ambientacion en escenarios nose esa es mi impresión.
Pues no nos ilusionemos ya sabemos como nos fue con los rumores... Que saldra un juego a la altura del GOW saldra pero en ningun momento se dijo que habra un GOW2 para la negra son nada mas que rumores... Aparte ustedes ven logico que nos perdamos todo el inicio de la historia del GOW que comiensa en su primera entrega y empezemos a jugarlo en la segunda parte perdiendonos de cosas que se vieron en el GOW1?? Yo no lo veo logico.

Salu2
GOW es bueno??? xD
Nunca me han interesado los juegos de xbox o de nintendo (sera porque no tengo esas consolas o porque prefiero el playstation).
Yo pienso que seria mejor que Epic hiciera un juego exclusivo para PS3 porque asi tendria los verdaderos graficos del ps3 en cambio que si hicieran un GOW2 para ps3 seria multiplataforma y al serlo, tendria los mismos graficos que el de x360.
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn