"Caratulas de juegos PS3 y demás." PAL/UK V.S Tiendas - You WIN. [ACTUALIZADO]

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
En este hilo-post se recopilarán todas las caratulas de los juegos de PS3, ya sean Uk o ES.
Muy preferiblemente que sea Española y comprado en España, porque si yo compro un juego de importe me viene la caratula en inglés y el código de barras es de Uk y voy por ejemplo a una tienda que compra nuestros juegos (Game-GameStop-ETC) y le doy el juego de importe, el pondrá el codigo de barras no le irá, bien lo pondrá a mano tampoco, entonces mira la caratula y demás detalles y te dice que no puedes venderlo. Esto es 100% probado. A que viene este post, pues que si tenemos un juego de España, comprado en España y escaneamos la carátula a tamaño real y la imprimos a color si podremos venderlo. Que pasaría? Voy a la tienda pone el juego para el codigo de barras y todo perfecto. ¿Y si no le va? no problema lo pone a mano y funcionará. Las instrucciones no las suelen mirar nunca pero si te quieres asegurar no las lleves. El juego si lo prueban seguramente estará en español la mayoría de Uk estan menos excepciones como Dead Space o COD 4.
Normas para ponerla (La caratula):

Debeís escanearla a tamaño real. Pasarla al PC. De ahí ponerla en Megaupload o alguna otra web de descargas y pasar el link de descarga. Se acepta de todo tipo de consolas pero preferiblemente de PS3.
También se acepta de Uk o USA por el tema de gustos pero siempre preferencia las Españolas.
Y recuerda que tiene que ser tamaño real.
Si no quereis hacer el paso de la web de descargas la subis a unhost de imágenes ya sea imageshack, photobucket o vuestro habitual y la posteais, recuerda ponerla en SPOILER para que no descuadre.
Recuerda poner en el post si es de Uk o de España
Carátulas de PS3:

Gran Turismo 5: Prologue PAL/ES - dios_33


Carátulas de XBOX360:

Call Of Duty: Moder Warfare 2. PAL/ES - dios_33


Carátulas de PC:
Call Of Duty: Moder Warfare 2. PAL/ES - dios_33





PD: Por el tema de la verguencilla (xD) voy a escanear yo alguna siempre que tenga, voy a mirar xD.

Un saludo y a colaborar por el bien de todos. :victoria:
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
A mi no me funciona el Scaner si no te subia todas las mias, sorry.
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
714
Karma
173
mmm.. interesante.

Ahora no estoy en mi casa asi que no voi a poder ayudar.

Saludos..!
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Actualizado con diversas carátulas de distintas plataformas.

Animense venga!! Que en un futuro les servirá de muchísima ayuda!!
 
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
14
Karma
2
Ubicación
BCN
Pero una duda que me queda no se daran cuenta que es papel normal de 80gr y que no es el papel platificado de sony?

Saludos
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Pero una duda que me queda no se daran cuenta que es papel normal de 80gr y que no es el papel platificado de sony?

Saludos
Por experiencia te digo que eso no se nota, lo hize con juegos de PC los alquilaba y tal... compraba una caja escaneaba la caratula y la ponia y no se notaba, ojo pueden notarla (aunque no te digan anda probablemente) quitandola y sacandola. Pero quien va a hacer eso? xDD
 
Superior