Silent Hill 5 O Resident Evil 5

Unido
junio 15, 2007
Mensajes
581
Karma
65
Ubicación
En chile!!
DOS JUEGOS DE TERROR UNO DE KONAMI Y OTRO DE CAPCOM
DE SILENT HILL NO SE SABE TANTO, PERO SE ANUNCIA QUE EN LA PROXIMA ENTREGA EL JUEGO DARA TERROR EN LA LUZ
EN RESIDENT EVIL SE VE QUE CON ESOS NEGROS DARA MUCHO TERROR Y TAMBIEN LOS CREADORES DARAN MIEDO EN LA LUZ

¿SI TE DIERAN A ELEGIR UNO DE ESTOS JUEGOS CUAL ELEGIRIAS?

PD:YO me quedo por SILENT HILL 5 :cool:
 
Última edición:
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
poooos me quedaria con el residet evil 5

supongo que sigue con el argumento....umbrella y tal..
me gusto el argumento y los sustos que me pegaban los cuervos lobos y demas...y eso que no tenia hd ni hom cinema..ahora que lo tengo,los sustos se pueden convertir en paros cardiacos xDD
 
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
209
Karma
33
A mi siempre me ha gustado mas resident que silent.... la trama influye mucho jejejeje

Asi que sin pensarlo mucho, el resident:cool:
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Joer,tremendo me parece que propongas elegir uno de los dos cuándo falta un huevo para ello.Del RE5 sólo hemos podido ver un raquítico vídeo y leer cuatro detalles mareados.Y del SH5,ni eso.

Otra cosa es que comentáras,¿que saga os gusta más?,de ese modo si,pero no veo lógico plantear ésto a éstas alturas,és prontísimo.

Lo siento,pero con respecto a éstas entregas que comentas,yo no puedo decir nada de nada.Es más,ningún ser humano mortal del palaneta tierra XD.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
En respuesta a tu pregunta me quedo con los dos. JEJEJE
Asi es ambas son sagas exelentes que ahan dado mucho de que hablar; aun no se sabe mucho de ambas pero con los antecesores que se cargan ambos titulos diria que estamos a la espera de algo grandioso.
Arriba PS3
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Pufff sin ninguna duda el unico de miedo que hay el silent hill 5 XD el resident la verdad no da miedo, no soy muy fan del resident pero mu gusta ahora si el silent hill es un pedazo de juego (menos el 4 no me gusto lo que hicieron en primera persona)
Off-topic: no tiene nada que ver aqui pero otro juego de miedo que es muy bueno es el rule of rose (de sony haber si hacen otro así pa la ps3) junto a silent hill son los mejores
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
imagino que decir los dos es trampa. Así que tendré que mojarme. SI quieres un juego vibrante y emocionante al estilo de una peli de terror americana, RE es lo tuyo. Si te gsuta mas el terrror asiátco estilo the ring, silent hill mola mas.
Es un terror mas psicológico, sh es como una peli de terror, RE es como una peli de sustos (no es igual). En RE te asustas cuando ves algo, en SH te asustas cuando ves algo... Y te asustas mas cuando no ves nada.


Ahora si Sh se parece a los tres primeros será mi compra segura, pero si se parece a the room , me ahorro la pasta. Aunque ahora que yamaoka vuelve al sonido que es donde brilla, puede ser una joya este juego.
Y si RE sigue la estela de 4 puede ser una propuesta interesante.
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
resident evil sin duda... la 4 y la 3 no dieron miedo pero la 1 y 2 nunca la pase..xD porque no las jugue jajajaja por eso. entonces yo nunca jugue silent hil pero creo que vi la pelicula y para nada dio miedo... entonces por eso me quedo con resident evil.. el 4 me encanto.! sin duda el mejor juego de ps2 que me ah tocado jugar....con vice city...:p

salu2s-
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Bueno todos saben mi eleccion: Resident evil 5!!! Para mi el mejor juego de todos hasta ahora visto... No se si es fanatismo que seguro que si pero me tiene mas intrigado y ansioso el RE5 que el Killzone.

Salu2
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
Yo he tenido todos los juegos de Ambos titulos....pero me quedo con Silent Hill sin duda...De todos modos,para que elegir pudiendo obtar a ambos??seguramente saldran en distinta fecha:DISFRUTEMOS DE LOS 2 !!! :D:D
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Silen Hill es mucho mas terrorifica tiene ese suspenso innato que te atrae.... RE me parece mas un juego de accion con mountros si lo comparamos con Silent Hill... En pocas palabras Silent Hill Rlz!!!!!!
 
Superior