Silent Hill 5 O Resident Evil 5

Conversación publicada en el foro Juegos

DOS JUEGOS DE TERROR UNO DE KONAMI Y OTRO DE CAPCOM
DE SILENT HILL NO SE SABE TANTO, PERO SE ANUNCIA QUE EN LA PROXIMA ENTREGA EL JUEGO DARA TERROR EN LA LUZ
EN RESIDENT EVIL SE VE QUE CON ESOS NEGROS DARA MUCHO TERROR Y TAMBIEN LOS CREADORES DARAN MIEDO EN LA LUZ

¿SI TE DIERAN A ELEGIR UNO DE ESTOS JUEGOS CUAL ELEGIRIAS?

PD:YO me quedo por SILENT HILL 5
Joer,tremendo me parece que propongas elegir uno de los dos cuándo falta un huevo para ello.Del RE5 sólo hemos podido ver un raquítico vídeo y leer cuatro detalles mareados.Y del SH5,ni eso.

Otra cosa es que comentáras,¿que saga os gusta más?,de ese modo si,pero no veo lógico plantear ésto a éstas alturas,és prontísimo.

Lo siento,pero con respecto a éstas entregas que comentas,yo no puedo decir nada de nada.Es más,ningún ser humano mortal del palaneta tierra XD.
Pufff sin ninguna duda el unico de miedo que hay el silent hill 5 XD el resident la verdad no da miedo, no soy muy fan del resident pero mu gusta ahora si el silent hill es un pedazo de juego (menos el 4 no me gusto lo que hicieron en primera persona)
Off-topic: no tiene nada que ver aqui pero otro juego de miedo que es muy bueno es el rule of rose (de sony haber si hacen otro así pa la ps3) junto a silent hill son los mejores
imagino que decir los dos es trampa. Así que tendré que mojarme. SI quieres un juego vibrante y emocionante al estilo de una peli de terror americana, RE es lo tuyo. Si te gsuta mas el terrror asiátco estilo the ring, silent hill mola mas.
Es un terror mas psicológico, sh es como una peli de terror, RE es como una peli de sustos (no es igual). En RE te asustas cuando ves algo, en SH te asustas cuando ves algo... Y te asustas mas cuando no ves nada.

Ahora si Sh se parece a los tres primeros será mi compra segura, pero si se parece a the room , me ahorro la pasta. Aunque ahora que yamaoka vuelve al sonido que es donde brilla, puede ser una joya este juego.
Y si RE sigue la estela de 4 puede ser una propuesta interesante.
resident evil sin duda... la 4 y la 3 no dieron miedo pero la 1 y 2 nunca la pase..xD porque no las jugue jajajaja por eso. entonces yo nunca jugue silent hil pero creo que vi la pelicula y para nada dio miedo... entonces por eso me quedo con resident evil.. el 4 me encanto.! sin duda el mejor juego de ps2 que me ah tocado jugar....con vice city...

salu2s-
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn