En colaboración con

Iniciar Registrarse 

[MUY completo] Análisis Battlefield:1943 [Mi análisis]

Tema cerrado

Página 2 de 3 1 2 3

Herramientas

TenienteCoronelBaker Estrella del Foro
4,573 1610 15,292 26
PSN: tenientecoronel 
0 0 0 0
Hace 5 años
Cita:
Iniciado por sokar7 Ver Mensaje
Como seguidor de esta saga me gusta bastante este bf . en relacion calidad-precio es mejor que el bad company.
A ver si llega el dia que hacen un battlefield en consola = que el de Pc.
Si lo sacan, seria el mejor juego de PS3 para mi xD, y estaira bien que en 1 cd hubiera el Battlefield 1942, Battlefield 2 y el Battlefield 2142
sokar7 Viciado PS3
145 31 8,038 0
PSN: Sokar7 
0 0 0 0
Hace 5 años
Cita:
Iniciado por xXLT. BakerXx Ver Mensaje
Si lo sacan, seria el mejor juego de PS3 para mi xD, y estaira bien que en 1 cd hubiera el Battlefield 1942, Battlefield 2 y el Battlefield 2142

Yo era battlefield 2 y 2142 jejejeje. A ver este año proximo con el 3de pc , el unico que parece parecido a los de PC no e sun battlefield jeje es el MAG ese que me recuerda muchisimo a los bf de pc.
A Demyx le ha gustado este post
Macapud Vida Foril
2,092 282 10,842 0
PSN: Macapud 
0 0 0 0
Hace 5 años
Genial analisis! Muy bueno. Una lastima que mis amigos les hayan pasado y otros ya no puedan pasarlo a más gente.

Te faltaria decir en la jugabilidad que es igual que la de Bad Company, en cuanto a movimiento.

Pero vamos muy buen analisis, bien ordenado y todo explicado. Me gusta más este analisis que el que han los de la web xD
FeRNaNdo_KZ Banned
5,214 1819 5,957 71
PSN: Por MP. 
0 0 0 0
Hace 5 años
Excelente analisis, estoy completamente deacuerdo contigo
totti13 Forero Empedernido
801 656 11,359 7
PSN: totti13 
0 0 42 235
Hace 5 años
Si tubiera dinero pa la saca pero como no lo tengo !xD Gran analisis tioo!
SPooNYeAH Viciado PS3
233 57 7,701 0
PSN: spoonyeah 
0 0 0 0
Hace 5 años
CIERTO!!!! Lo peor el tiempo de regeneracion pero un 10 por calidad/precio

Salu2
Demyx La Maquina del Post
5,636 1639 9,278 2
0 0 0 0
Hace 5 años
gracias a todo por opinar.
Chinox20 Viciado PS3
183 27 7,658 0
PSN: jGonzaloS 
0 0 0 0
Hace 5 años
Excelente analisis, estoy de acuerdo contigo, el tiempo en regeneracion , otra cosa que no me gusto son los pocos mapas, hubriera preferido que pusieran mas. Pero igual, esta bien asi.
xisco_xisco Vida Foril
2,400 385 21,034 4
PSN: X-pectro 
0 0 0 0
Hace 5 años
Buenas.
-Respecto a la forma: para empezar el analisis es corto muy corto pero es mucho mas accesible para la gente vaga xDD y a simple vista mucho mas comodo por lo tanto ni medio millon mas de palabras.

- Respecto al contenido: al ser tan breve resulta muy comodo y accesible para poder leer cualquier cosa muy bien

-Respecto al juego: me parece muy bueno, lo mejor pensar en que estar metido en una casa no te va a salvar de nada ya parece fantastico. Un miembro a dicho que la pena es la poca cantidad de mapas, te respondo: hay 3 mapas, mas el coral sea que se desbloquea cuando la comunidad de ps3 alcance los 43 millones de muertes ya vamos 37 y pico mas otro hay un trailer en la store son 5 mas futuras pack´s se quedara en unos de los mejores juegos y arriegando mejor que warhawk y a este juego e jugado 350 horas por lo tanto se de lo que hablo

espero haber sido sincero
saludos
Demyx La Maquina del Post
5,636 1639 9,278 2
0 0 0 0
Hace 5 años
Cita:
Iniciado por xisco_xisco Ver Mensaje
Buenas.
-Respecto a la forma: para empezar el analisis es corto muy corto pero es mucho mas accesible para la gente vaga xDD y a simple vista mucho mas comodo por lo tanto ni medio millon mas de palabras.

- Respecto al contenido: al ser tan breve resulta muy comodo y accesible para poder leer cualquier cosa muy bien

-Respecto al juego: me parece muy bueno, lo mejor pensar en que estar metido en una casa no te va a salvar de nada ya parece fantastico. Un miembro a dicho que la pena es la poca cantidad de mapas, te respondo: hay 3 mapas, mas el coral sea que se desbloquea cuando la comunidad de ps3 alcance los 43 millones de muertes ya vamos 37 y pico mas otro hay un trailer en la store son 5 mas futuras pack´s se quedara en unos de los mejores juegos y arriegando mejor que warhawk y a este juego e jugado 350 horas por lo tanto se de lo que hablo

espero haber sido sincero
saludos
Gracias por tu sinceridad y comprensión, Xisco_xisco
Saludos.

Página 2 de 3 1 2 3
Ir al Foro

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS4.com 2006 - 2014 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4