Darksiders

¿Qué te pareze este juego, lo comprarias?

  • Lo jugare en casa de un amigo.

    Votos: 0 0.0%
  • Nunca, no me convence nada!

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    7
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.
K

Kainnox


DARKSIDERS: Wrath of War

próximamente en PS3

Este es uno de los juegos que mas me ha llamado la atención estos ultimos dias, al principio creía que era un juego de acción como otro cualquiera, pero, solo tenía que hechar un vistazo a una revista para darme cuenta que este juego tiene mucho potencial.



FICHA

Plataforma: PlayStation 3, X360
Género: Acción, Aventura, Shooter, Beat'Em Up
Temática: Ciencia ficción
Desarrollado por: Vigil Games
Distribuido por: THQ
------------------------------------------------
Lanzamiento: Enero de 2010
Edad recomendada (ADESE): 16+
Precio recomendado: ???

RESUMEN

Ideado por el artista del cómic, Joe Madureira, Darksiders: Wrath of War nos sitúa en un mundo apocalíptico en el que los demonios y las fuerzas del mal han probocado el fin de los tiempos. En este contexto asumiremos el papel de ''War'', uno de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis en su afán de venganza contra las fuerzas que lo traicionaron.



Mezcla de géneros

A pesar de lo que haya podido parecer por las imágenes aparecidas hasta la fecha, y por las lógcas comparaciones con otrs juegos de acción en tercera persona, este Darksiders cuenta con muchos más elementos que la simple lucha contra todo tipo de engendros. La exploración, por ejemplo, cumple un papel primordial en su desarollo.
Se desarrolla en un mundo bastante abierto y libre en lo que respecta al avance del protagonista, aunque hay límites, zonas que no se podrá acceder hasta conseguir un poder en concreto, o abra obtaculos como monstruos muy poderosos, de los cuales será casi impossible acabar con ellos si no conseguimos mas poder.

La variedad de entornos a visitar será amplia: desde inmensas megalópolis en ruinas a páramos desolados y quemados por el sol, pasando por majestuosos escenarios interiores como igleias o templos.
Tendrá abundancia de puzzles, será una constante en el juego.

War podrá montar a su corcel Ruin en algunos niveles e incluso luchar con el contra enemigos, jefes...

También se podran utilizar objetos del escenario para luchar contra el adversario.

Tiene muchas posiblidades de ataque, y muchos combos, con distintas armas. Así nos encontraremos con : la espada principal, es la espada llamada ''Chaos Eater'' que porta en la espalda, con la que podrá realizar todo tipo de movimientos y combos, ya sea en tierra, aire o a lomos de su caballo. Tambien tiene a su disposición una cuchilla(es como una de las que tienen los predator, esos discos con cuchillas) se puede atacar con la espada, puño..., mientras lanzas la cuchilla y ella golpea al enemigo.
La cual puede ser lanzada contra enemigos, pudiendo calcular la trajectoria y que impacte sobre varios de ellos. Por último, un guantelete, al estilo Nero en DMC4 . En cuanto las armas de fuego, serán intercambiables e irán desde un par de pistolas gemelas a una mini-gun, pasando por una especie de escopeta, también hay una gatling (ametralladora) etc. Pero el repertorio de movimientos también incluye algunos finales ''especiales'' para los enemigos más resistentes, parecidos a los de la saga de GOW.

La brutalidad del juego no tiene nada que envidiar al juego del Dios de la Guerra.


A medida que pase el tiempo y quede menos para la fecha de salida, iré actualizando cada novedad, poniendo como conseguir ''tal, etc hasta tener una guía completa del juego*Aviso, actualizare muchas veces


TRAILERS OFICIALES DEL JUEGO

Para que no ocupen demasiado, os dejo los dos mejores (para mi), y luego el enlaze donde estan todos los demas.
Mejores:





Enlaze donde estan los demas.
http://www.3djuegos.com/juegos/play-video/2823/12522/darksiders-wrath-of-war/

IMAGENES


































 
Última edición por un moderador:
K

Kainnox

De momento las estadisticas son pocas (en las encuestas de arriba) prometo que cuando vaya saliendo información sobre los objetos, armas, cuando habrá demo, etc lo pondré todo.

Mañana pondre la historia mas detallada del juego*

Si quereis podeis aportar cualquier tipo de información, fotos, e incluso algun dibujo, para animaros pondre uno mio (mañana) xD . Si es información intentar que sea confirmada y apoyarla con un enlaze (la fuente).
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
2,202
Karma
655
Ubicación
En una fragoneta
Pués pongo un par de fotillos más ^ ^
El juego tiene muy buena pinta y casi seguro que caerá.

El tamaño de los jefes es bestial.

 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
He visto vídeos in-game y en cuanto a gráficos, no me convence. La historia parece interesante. Estaría bien que sacarán demo para sacarnos de dudas.
 
K

Kainnox

He visto vídeos in-game y en cuanto a gráficos, no me convence. La historia parece interesante. Estaría bien que sacarán demo para sacarnos de dudas.
Piensa que esos video In-Game son los primeros que hicieron, y probablemente no sea el resultado definitivo.. igualmente han retrasado el juego casi 1 año creo (no estoy seguro) y habran hecho algun retoque gráfico.
Y imaginate si sacan la demo, tampoco tiene que ser el resultado final.. pero sería muy probable que de la demo al juego solo hayan 3 pixels de diferencia, (piensa que en la demo la manipulan para que solo hagas algo limitadamente)
Ya se verá el resultado final, igualmente no todos los juegos destacan por sus gráficos, a algunos les gustará y a otros no.

Para gustos los colores xD ya se verá
PD: seguiré informando mañana, adiós

Gracias a todos por participar en la encuesta.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior