GT5 vs realidad

Conversación publicada en el foro Juegos

Muy loca la comparación la verdad que el realismo es tal que uno ya no sabe cual es el juego y cual es real, aunque ahi unas imagenes que no puedo creer que sean de Gran Turismo, como las 2 del Nissan 350Z de carreras, y la última imagen también me hace sospechar aunque puede ser un modulo de fotos como el que tenía el GT4.

Saludos.
¿Qué puedo decir sobre estas imágenes? Lo mismo que digo siempre que veo lo nuevo de sony: "Me toy tokando!!!!!"

Impresionante el aspecto gráfico. SI de verdad llegan los daños en tiempo real podemos estar ante el juego de coches mas perfecto jamás visto. Bueno, los daños y una mejora en la IA.

Yo sigo tocándome xD.

SI hay alguien que sabe exprimir una playstation a fondo (la que sea) son los de Poliphony

¿Qué puedo decir sobre estas imágenes? Lo mismo que digo siempre que veo lo nuevo de sony: "Me toy tokando!!!!!"

Impresionante el aspecto gráfico. SI de verdad llegan los daños en tiempo real podemos estar ante el juego de coches mas perfecto jamás visto. Bueno, los daños y una mejora en la IA.

Yo sigo tocándome xD.

SI hay alguien que sabe exprimir una playstation a fondo (la que sea) son los de Poliphony

Iniciado por ichi_the_killer
Jajajajaja cuidado Ichi porque esas adicciones pueden causar problemas despues jajajaja, si la verdad que coicido contigo si e mejoran la IA, y hacen un buen modo on-line además del sistema de daños realista el juego puede llegar a ser, una bestialidad.
En algunas es mucho mejor las imagenes del juegos, es mas la del 350z, parece mas real la del juego por que la derfensa delantera tiene mas objetos, detalles, etc en el juego, cosas que le dan mas realidad, tambien el Audi y el Ferrari como en 3 o 2 imagenes se ven mejor, pero no estaran retocadas?????
salu2!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn