GT5 vs realidad

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
En algunas sale mejor paradas las de GT5 xD. Si esta repe lo chapo.

 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
en las ultimas imagenes me parece mas realista el juego que la misma realidad... me estoy volviendo loco?? (paso demasiado tiempo aqui xDDD)
 
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
209
Karma
33
Hay unas de ps3 que parecen mas reales que las reales, aunque no se que tanto photoshop tendran las reales... jejejej
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Muy loca la comparación la verdad que el realismo es tal que uno ya no sabe cual es el juego y cual es real, aunque ahi unas imagenes que no puedo creer que sean de Gran Turismo, como las 2 del Nissan 350Z de carreras, y la última imagen también me hace sospechar aunque puede ser un modulo de fotos como el que tenía el GT4.

Saludos.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
¿Qué puedo decir sobre estas imágenes? Lo mismo que digo siempre que veo lo nuevo de sony: "Me toy tokando!!!!!"



Impresionante el aspecto gráfico. SI de verdad llegan los daños en tiempo real podemos estar ante el juego de coches mas perfecto jamás visto. Bueno, los daños y una mejora en la IA.

Yo sigo tocándome xD.

SI hay alguien que sabe exprimir una playstation a fondo (la que sea) son los de Poliphony
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
ichi_the_killer dijo:
¿Qué puedo decir sobre estas imágenes? Lo mismo que digo siempre que veo lo nuevo de sony: "Me toy tokando!!!!!"



Impresionante el aspecto gráfico. SI de verdad llegan los daños en tiempo real podemos estar ante el juego de coches mas perfecto jamás visto. Bueno, los daños y una mejora en la IA.

Yo sigo tocándome xD.

SI hay alguien que sabe exprimir una playstation a fondo (la que sea) son los de Poliphony
Jajajajaja cuidado Ichi porque esas adicciones pueden causar problemas despues jajajaja, si la verdad que coicido contigo si e mejoran la IA, y hacen un buen modo on-line además del sistema de daños realista el juego puede llegar a ser, una bestialidad.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
En algunas es mucho mejor las imagenes del juegos, es mas la del 350z, parece mas real la del juego por que la derfensa delantera tiene mas objetos, detalles, etc en el juego, cosas que le dan mas realidad, tambien el Audi y el Ferrari como en 3 o 2 imagenes se ven mejor, pero no estaran retocadas?????
salu2!!
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Descargate el trailer desde el PSCenter y me dices si están retocadas, lo he visto el trailer en HD en casa de mi amigo y buff increible!!
 
Unido
mayo 16, 2007
Mensajes
187
Karma
11
Ubicación
Barcelona
Pero la pregunta es: -Es ingame lo mostrado de este juego ? por que si es así, estamos ante el juego que nos hará dudar si lo que jugamos es o no un sueño ¡¡¡ xD

Saludos
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Yo creo que esas imágnes no son del todo ingame, sinó que son de por ejemplo las repeticiones de después de las carreras, pero la diferencia entre la repetición y el juego es mínima, y por lo tanto podriamos decir que así se verá el juego.
La imagen del del Nissan cuesta mucho distinguir el real y el virtual, si no miramos los mecánicos, claro.
Como algunos decis, lo único que le faltaria es un buen modo online y por supuesto el tan ansiado destrozo de los coches.

Saludos
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
La diferencia es mínima, si la hay...

Me he quedado alucinando viendo las fotos.


¡Qué realismo!
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Esto es increible siempre se dijo que la negrita era de lo mejor pero hay que ver para creer.
Si este juego es asi ahora se imaginan los titulos en unos tres años cuando le saquen el jugo al CELL.
Arriba PS3
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
buen post davids. parece real el GT5 eek y cuando salga la version final de
GT5 vamos a quedar todos = eek
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
juas!!

si no havia visto este post....

me parece impresionante la calidad de la las imagenes....
......las real life tambien xDDDD

buen post davis


un saludo
 
R

Roberthedarkman

realmente los graficos de GT5 van a llegar a niveles nunca vistas en 1 videojuego... cuesta algunas distinguir sin son reales o del juego ademas de las reales muchas de ellas tiene foto-shop o como se llame y las de GT5 son todas reales al 100%. 1 saludo;)
 
Superior