Me esta decepcionando este E3

R

Roberthedarkman

olaaa foro que por lo que se ve durante este E3 esta habiendo mucha gente nueva guay guay me gusta que este foro crezca cada dia mas de lo que no estoy tan orgulloso es del nuevo E3 hay compañias que ni vienen como por ejemplo TECMO no se sabe NADA de juego como EIGHT DAYS y PES 208 etc etc... y si no me equivoco hoy es cuando acaba el E3 asique yo le pongo suspenso con lo que molaba el anterior E3... no se porque pero lo bueno siempre lo acaban quitando.1 saludo ;)
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Esto es debido a que un gran numero de thirds parties no estan de acuerdo con el nuevo formato del E3, de hecho la unica conferencia decente ha sido la de Sony y con mucha diferencia.
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
En parte yo tambien estoi un poco desepcionado con el E3 no han mostrado

-Nada de los ff13 de ps3 aunque ya lo esperaba, nada de los juegos que está haciendo Team Ico, nada de EYEDENTIFY, Eight days, Afrika, WHITE KING STORY, nada de nuevos juegos de Eye toy pa la nueva Playstation Eye, nada de los 3 juegos que estaba haciendo la nueva fusión de sony y namco-bandai "CELIUS", nada del juego exclusivo de ps3 con Quantic Dream (creadores de fahrenheit) no se sabe si será Heavy rain o no, nada del prometedor juego que anuncio el estudio DREAMGAMERZ el DREAMERS es el nombre del juego, ningun nuevo jprpg, es que practicamente todo lo que he dicho hace años que no se sabe nada ni que los hubieran cancelado espero que no, tampoco nada d KH3 ni del The agency y del Silent hill 5 no han mostrado apenas nada un par de fotos y un video que no dice nada, espero que algo de esto se muestre en el proximo evento que creo que es septiembre el Tokio game show 07.

-Pero bueno por lo menos no ha estado mal y algo mejor que la competencia bajo mi punto de vista, apenas nada nuevo solo el killzone2 (muy buenos graficos pero en texturas y sombras pixeladas tienen que mejorar mucho y segun ellos quedan muchas animaciones por implantarle porque estan es fase pre-alpha espero que sea verdad y que lo mejoren porque aunque esta muy bien deveria ser mucho mejor) e Infamous que aunque poco algo es algo junto con el mmorpg que estan preparando en exclusiva para ps3 lo demas es mas de lo que ya sabiamos muy bien recibido pero quiero más¡¡¡ XD y a lo de que a sido mala por ausencia de thrids parties en parte si pero casi todos de los que yo nombré son de sony así que....., bueno no ha estado mal pero se podria haber mejorado muchisimo.

PD: Todo lo mostrado a sido buenisimo pero hay que ser críticos y querer lo mejor de lo mejor aunque si lo hubiesen enseñado todo no habria nada para el Tokio game show espero que salga algo de lo que faltó en el E3 :p así que toca esperar.
 
Última edición:

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Pues para mi este evento ha puesto a la ps3 en el liston mas alto, vale que han faltado algunas noticias, pero no me digais que no han dado noticiones por que es meto un capon :D

Yo le pongo un 10 a este E3.

Salud
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Pues para mi este evento ha puesto a la ps3 en el liston mas alto, vale que han faltado algunas noticias, pero no me digais que no han dado noticiones por que es meto un capon
Si llevas toda la razon pero eso comparandola con las demas porque yo queria massssss¡¡¡ XD ahhh¡¡ y aunque para alguno no sea algo muy importante para mi si lo es y el el anuncio de que heavenly sword vendra doblado al españolll weee bueno a 5 idiomas enta traducido por lo visto entre ellos el español segun meristation que escucharon a nariko hablar dico que es una voz parecida a la que dobla a angelina jolie, pero tambien falto no estoi seguro si es un rumor o algo mas o menos confirmado el mando copia de wiimote vamos una copia del mando de wii pa ps2
 
Última edición:
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Que tal:

Considero que hay que esparar al Tokio Game Show para ver esos títulos esperadísimos en nuestro PLAYSTATION 3 o mínimo para saber mas de ellos. Este E3 no puedo considerarlo decepcionanate debido a la conferencia de SONY mostrando a Killzone 2. NADA puede opacar a dicha presentación.
Algo que si no me gustó es el DOWNGRADE altísimo que sufrió Metal Gear Solid 4. Aún así, el poder disfrutar de los videos en 720p directos en el PS3, es algo que no se había hecho nunca. Veamos como termina este E3 y a esperar el TGS. Eso sí, mientras disfrutaremos de juegos como Ninja Gaiden Sigma, LAIR, Heavenly Sword.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Para mi que este año sony a cumplido, yo estoy contento con lo "poco" que han presentado pero lo han presentado bien y eso me gusta
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
A mi me parece muy fuerte calificárlo como "decepcionante",y más aún cuando se supone que nosotros,los usuarios de PS3,hemos sido los grandes beneficiados.

Pero bueno,es verdad que no ha significado lo que otros años,han faltado alguno peces gordos.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Tocara esperar hasta el proximo año puesto que sony al igual que las demas compañias se daran cuenta el ranking que tuvieron este año.
Aunque de lo poco que se hablo ha estado muy bueno; además no se puede pedir más.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
La verdad que faltaron varios juegos pero creo yo que con los juegos que estuvieron y lo que mostraron de ellos compensaron tremendamente lo que faltaba de los otros xDD

Le pongo un 9

Salu2
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Me esperaba mucho más de este esperado E3...faltan títulos como PES2008, FIFA 08, Eight Dais,,,

Y periféricos como el nuevo mando con vibración, nueva Eye Toy...
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
Como bien ha dicho red 5 , no todo lo van a sacar ahora, señores, que aun falta el Tokio Game Show, si ahora lo dicen todo que les quedaria para el Tokio Game Show?. Como es normal y que seguro que lo haran todos ( vease sony, nintendo y microsoft ) algun as se tienen que guardar en la manga, ademas , lo poco si es bueno , es dos veces bueno o tambien ,vale mas poco y bueno que mucho y malo, o no? :D . Esperemos el evento japones para ver que nos dicen y si ahi no dicen nada ,entoces si que seria para enojarse con sony .
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Dos juegos exclusivos confirmados...eso si FF tendra que esperar al TGS para eso es la suya...y mas de uno descatara (aun que toca volver a esperar). Lo malo es que con este nuevo formato de E3 alguna que otra compañia no le gusto nada la idea.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
293
Karma
13
Ubicación
Venezuela
si bueo yo tambien esperaba mas del E3 pero creo que a algunos les ha decepcionado devido al nuevo formato que tiene pero bueno creo que muchos esperabamos mas....saludos
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Tanto como decepcionante no pero bueno, se presentaron cosas que mucha gente estaba esperando como el ver imagenes in-game de Killzone 2, muchos esperaban solo un trailer, pero este trailer presentó el juego en movimiento, en cuanto a Metal Gear si ahi un dowgrade lo que me hace pensar que lo que habiamos visto anteriormente eran CG´s y esas gráficas no pertenecian al juego (todo esto es solo suposiciones mias ...), las de esté último video puede que si pertenezcan al juego, algo que tienen las sagas de MGS es usar las mismas gráficas para las partes cinematrográficas por lo que puede que lo que hayamos visto en el E3 sea el juego, claro aún le falta pulir texturas.

Y bueno como comentá Red 5 mejor esperamos al evento en Japón para ver trailer´s eh imagenes de juegos muy muy esperados para la PS3, y son juegos EXCLUSIVOS lo mejor de todo, Final Fantay XIII y FF XIII versus.

Algo que quiero ver es la evolución de Gran Turismo 5.

Saludos.
 
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
209
Karma
33
Por lo menos desde mi punto de vista no fue decepcionante, todavía no se han visto cosas, pero todo no puede ser de una sola vez...

Creo que aparecieron títulos muy importantes que seran obligatorios para la consola.. El GT5, KZ2 y MGS4

Hubo otros títulos muy buenos como el CoD4, tekken6 y UFC

Lo del Home también es algo muuuuy importante...

Yo creo que el E3 cumplió, puede que haya podido ser mejor, pero malo no fue...
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
a mi me ha decepcionado bastante con lo poco que han enseñado el nuevo PES 2008 yo confiaba en el E3 para que sacaran algo, pero nada de nada... a esperar al puto mes de octubre fecha pa comprarlo pa poder ver algo del Pro
y del final fantasy XIII tampoco han enseñao nada
 
Superior