Increible trailer de ufc 2007!!

Conversación publicada en el foro Juegos

Aui os dejo con un impresionante video de juego d elucha libre ufc 2007, no se si es ingame pero si lo es vaya juegazo, aunque la verdad esque solo hay dos luchadores y el publico es todo negro pero eso lo pueden mejorar.
Bueno creo que el juego saldra para 360 y ps3 y la fecha no la se. saludos

Video
http://www.gametrailers.com/player/21750.html
Me quede --> O_O <-- ! madre mia valla realismo que tiene ! buenisimo cuando da la primer pata y se le mueven sus .... sus ... sus boxers xD es hiper realista ! o almenos para mi jod** los movimientos , la grafica tan realista que tiene es impactante !

pd: es mioo...... mio.... solo mio .... :embarrassed:
Me cuesta muchísimo imaginar que esas animaciones pertenezcan a una secuencia in-game.El realismo y la variedad de los movimientos es algo fuera de lo normal,es real como la vida misma,ni más ni menos.

Esas expresiones faciales y esos efectos gráficos son bestiales para algo in-game.

Demasiado espectacular para creérlo.Pero bueno,todo puede ser XD.
Yo pense que era una pele de verdad que estaba viendo eek, el realismo es enorme y con uno de estos juegos te quitas el estres que tienes, seria bueno que uno pudiera crear un personaje con sus propias caracterisicas y si se pudiera hasta la cara jajajaja pero no....

Excelente el juego no lo habia escuchado antes para nada.

Saludos
su puta madre.. soy un gran gran gran fan de UFC valetudo championship... y me parece un trailer muy bruto. Se me han puesto los pelos como escarpias joder!!!! que pasada. Stewie espero que tengas razón porque sino le pueden dar mucho por el culo al Tekken viendo un juego de lucha de mi deporte de contacto preferido.... porfavor DIOX!!! que sea ingame y que se pueda escoger a Victor Belfort.. porfavor!!!!!!! estoy arrodillado tios!!!juas juas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn