Increible trailer de ufc 2007!!

Unido
mayo 1, 2006
Mensajes
145
Karma
8
Ubicación
españa
Aui os dejo con un impresionante video de juego d elucha libre ufc 2007, no se si es ingame pero si lo es vaya juegazo, aunque la verdad esque solo hay dos luchadores y el publico es todo negro pero eso lo pueden mejorar.
Bueno creo que el juego saldra para 360 y ps3 y la fecha no la se. saludos

Video
http://www.gametrailers.com/player/21750.html
clap2 clap2
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
Me quede --> O_O :) <-- ! madre mia valla realismo que tiene ! buenisimo cuando da la primer pata y se le mueven sus .... sus ... :D sus boxers xD es hiper realista ! o almenos para mi :) jod** los movimientos , la grafica tan realista que tiene es impactante ! clap2 clap2 clap2 clap2 :pbj: :pbj:

pd: es mioo...... mio.... solo mio .... :D :eek: :embarrassed:
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
no creo que sea totalmente in-game pero si que parece real meten unas ostias de espanto que pasada otro para incarle el diente. un saludo!!
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
367
Karma
31
Ubicación
madrid
como sea parecido el in-game al video este, me lo compro el primero cuando salga jajaja ojala que no sea de esos trailers que te dejan sorprendido y luego el juego es una mierda:D
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Me cuesta muchísimo imaginar que esas animaciones pertenezcan a una secuencia in-game.El realismo y la variedad de los movimientos es algo fuera de lo normal,es real como la vida misma,ni más ni menos.

Esas expresiones faciales y esos efectos gráficos son bestiales para algo in-game.

Demasiado espectacular para creérlo.Pero bueno,todo puede ser XD.
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Increible

Yo pense que era una pele de verdad que estaba viendo eek, el realismo es enorme y con uno de estos juegos te quitas el estres que tienes, seria bueno que uno pudiera crear un personaje con sus propias caracterisicas y si se pudiera hasta la cara jajajaja pero no....

Excelente el juego no lo habia escuchado antes para nada.


Saludos
 
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
209
Karma
33
yo también pongo en duda que se in-game... de ser lo contrario seria un juego obligatorio xD
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
su puta madre.. soy un gran gran gran fan de UFC valetudo championship... y me parece un trailer muy bruto. Se me han puesto los pelos como escarpias joder!!!! que pasada. Stewie espero que tengas razón porque sino le pueden dar mucho por el culo al Tekken viendo un juego de lucha de mi deporte de contacto preferido.... porfavor DIOX!!! que sea ingame y que se pueda escoger a Victor Belfort.. porfavor!!!!!!! estoy arrodillado tios!!!juas juas.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Sin ninguna duda es impresionante. El valetudo es una caña, es una pasada. Hay ostias de todo tipo, sin remordimientos xD.
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
87
Karma
10
que wapo el juego cuanda salga me lo pillo ,a ver que luchadores meten y si tiene modo online .
la putada que solo sea de ufc y falten miticos del pride fc.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Una pasada de trailer. Parece un combate de verdad, pero es una lastima que no me gusten los juegos de boxeo xD Ya podria hacer un pro con esos graficos :D
Saludos!!
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
eek!!!Dios mio!!!eek​

Ojalá esas imágenes sean in-game.

Hace falta una demo de este juego...:D

Me he quedado...eek

Increible:embarrassed:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
vaya si eso es in-game es alucinante en serio. perdon mi ignorancia per, ese deporte es kick boxing verdad ?
 
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
313
Karma
55
Ubicación
Salamanca
Hace falta un juego de este tipo de lucha, hubo un juego del k1 o del Pride (no recuerdo bien) pero era una mierda . El trailer es acojonante ojala hagan un juegazo y con lo que me mol to esto me lo compro el dia que salga.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
No es kickboxing, es vale tudo, que es más animaloide. Ya era hora de que hicieran un juego de lucha realista coñe, sin luces de colores cada vez que pegas. Podrían meterle un poquito de variedad de estilos, o hacer un K1 o algo así. Pero bueno con esto me conformo.
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Aunque dudo mucho que estas imágenes sean ingame, mola en grado de realismo que alcanzan.
Pero no se porque me da que este juego va a sufrir una grandísima presión mediática en contra debido a la gran violencia de la que hace gala.
Ojalá me equivoque y no lo intenten censurar.....
 
Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
298
Karma
39
para k luego los k compraron la XBOX360, por la inpaciencia de no poder espera a k salga la ps3 se la compraron y ahora se meten con la ps3 se keden con la boca callada, nunca veran estos graficos en su consola
 
Superior