demasiados shoters???

Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
pues keria saber vuestra opinion sobre este tema, no creeis k de la avalancha de juegos k vienen muchos,por no decir la mayoria,son shotters??y el resto de generos???por ejemplo ,donde estan los juegos de rol,y sobre todo los morpg?los de lucha brillan por su ausencia,de futbol hay dos a la vuelta de la eskina pero no se ve ninguno en el horizonte,algun juego original......,bueno eso ya es mucho pedir.Resumiendo ,creo k vamos a sufrir una sobredosis de disparos,espero k no me termine aburriendo.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Si, hay muchos shooters, pero también hay mucha varieded, Hevenly Sword, Uncharted, LittleBigPlanet, MGS4, GTA4, Lair, etc.
 
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
kamikkaze77 dijo:
pues keria saber vuestra opinion sobre este tema, no creeis k de la avalancha de juegos k vienen muchos,por no decir la mayoria,son shotters??y el resto de generos???por ejemplo ,donde estan los juegos de rol,y sobre todo los morpg?los de lucha brillan por su ausencia,de futbol hay dos a la vuelta de la eskina pero no se ve ninguno en el horizonte,algun juego original......,bueno eso ya es mucho pedir.Resumiendo ,creo k vamos a sufrir una sobredosis de disparos,espero k no me termine aburriendo.
Opino lo mismo que tu... De esta forma parece que el resto de generos no sirvan para nada o no vayan a gustar. A mi entender, sacan mas juegos del tipo shooter porque son mas facil de explotar via online, y ademas, si por desgracia terminan poniendo el store de pago :( , espero que no, si quieres jugar online tendras que pagar... Salu2
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Yo creo que si vienen demasiados, al que le guste debe estar feliz pero hay que tener variedad para que cada quien pueda escojer, en cambio ahora sera que shooter me compro en vez de que juego me compro la pregunta que nos haremos en los meses que vienen.

(De esta forma parece que el resto de generos no sirvan para nada o no vayan a gustar. A mi entender, sacan mas juegos del tipo shooter porque son mas facil de explotar via online) tienes toda la razon pengo
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
kamikkaze77 dijo:
pues keria saber vuestra opinion sobre este tema, no creeis k de la avalancha de juegos k vienen muchos,por no decir la mayoria,son shotters??y el resto de generos???por ejemplo ,donde estan los juegos de rol,y sobre todo los morpg?los de lucha brillan por su ausencia,de futbol hay dos a la vuelta de la eskina pero no se ve ninguno en el horizonte,algun juego original......,bueno eso ya es mucho pedir.Resumiendo ,creo k vamos a sufrir una sobredosis de disparos,espero k no me termine aburriendo.
Bueno, de lucjha hay que esperar por tekken y soul calibur. Y mmorpg ya se ha anunciad en el E3 y totalmente exclusivo un mmorpg de los maestros del género NCSOFT.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Claro que hay muchos shooters pero tambien hay variedad, no mucha pero hay jaja espero que en el 2008 saquen mas variedad pero tambien esta assassins creed, GTA IV, PES 2008, Fifa 2008, Need for speed Pro street, Heavenly Sword, Little Big Planet, Hata el Home, Lair, Uncharted Drake's Fortune, MGS 4, Gran Turismo 5, FF XIII, etc.

salu2!!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Porsupuesto que hay shooters, la verdad que muuchos, pero es ciero que no aburren.

También hay juegos de más variedad como los mencionados ;D



Un saludo.
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
yo no creo que hayan muchos....sino que: los que mas impactan han sido shooters
ami personalmente de este E3 lo que mas me ha gustado a sido

MGS4 kiLLzOnE2 cOd4
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Eso es cierto demasiados diría yo, la verdad es que muchas desarrolladoras les encanta el genero por lo menos no a todas, por que también se está haciendo otros juegos muchos los menciona Luis jejeje se me adelanto.

Saludos.
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
para mi esta bien, me gustan los shooter y cuanto mas pues mejor... mi papa le gustan estos juegos y seguro se compra todos..xD en xbox me hecha una paliza con Ghost recon... es un mounstro xD pero bueno... me gsuita demasiado call of duty 4.. vi el video y me encanto y ademas el killzone 2 tambien. unque admito aque unreal tornament 3 no me guisto mucho porque es muy futuristico..parece algo asi como DUM.

pronto..muy pronto...les ganere a todos. AOSHI TE RETO0OOO.! xD
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
hamudi dijo:
para mi esta bien, me gustan los shooter y cuanto mas pues mejor... mi papa le gustan estos juegos y seguro se compra todos..xD en xbox me hecha una paliza con Ghost recon... es un mounstro xD pero bueno... me gsuita demasiado call of duty 4.. vi el video y me encanto y ademas el killzone 2 tambien. unque admito aque unreal tornament 3 no me guisto mucho porque es muy futuristico..parece algo asi como DUM.

pronto..muy pronto...les ganere a todos. AOSHI TE RETO0OOO.! xD
Bueno acepto el reto nos veremos en algún shooter Killzone 2, COD4, no se sí HAZE, en alguno de los que mencionó porque uno de ellos es seguro que lo compré ahorita tengo Resistance, por ahi también nos podríamos ver.

Que gané el mejor osea yo, no vale es broma jejeje.

Saludos.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Si ahy muchos shooters,pero eso también anda por modas.Creo recordar que hubo una época en la que sólo sacaban survivals horror o juegos de lucha.

Cada momento en el mundo de los videojuegos a tenido una tendencia,y actualmente lo que más impresiona y puede explotar la potencia en la nueva generación,es sin duda alguna los shot em´up.

Pero bueno,a partir de éste otoño tendremos variedad para parar un tren.Lo que más suenan son los shooters y las secuelas de supersagas.Pero no dudéis que vendrán títulos variados,ya veréis.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
kamikkaze77 dijo:
pues keria saber vuestra opinion sobre este tema, no creeis k de la avalancha de juegos k vienen muchos,por no decir la mayoria,son shotters??y el resto de generos???por ejemplo ,donde estan los juegos de rol,y sobre todo los morpg?los de lucha brillan por su ausencia,de futbol hay dos a la vuelta de la eskina pero no se ve ninguno en el horizonte,algun juego original......,bueno eso ya es mucho pedir.Resumiendo ,creo k vamos a sufrir una sobredosis de disparos,espero k no me termine aburriendo.

si bien es verdad que hay muchos shotters. en ps3 el que quiera comprar pocos shotters tiene killzone 2 y haze. juegos que no sean shotters en ps3??:


MGS4, lair, uncharted, PES 2008, los NBA, heavenly sword, folklore, GTA IV, assasins creed, ninja gaiden sigma, motorstorm, burnout paradise, DMC4, white night story, etc.

y los futuros, aunque de momento lejanos: silent hill 5, FF XIII, FF versus XIII,
tekken 6, ICO 3, god of war 3, GT5, resident evil 5, F1 07, etc.

juegos originales ? assasins creed, lair, folklore, uncharted.


no te aburriras ;)
 
Última edición:
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
demasiados esa es la palabra...esperemos que el catalogo se vaya compensando. NCSOFT dijo en el E3 que estaba desarrollando un MMO para Ps3. Espero ver alguna que otra imagen...a ver que tal pinta.
 
Superior