Post oficial del resident evil 5

Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Aqui abro este post para todos los fanaticos de esta entrega y de la saga(me incluyo):





Plataforma: PS3
Desarrollador: Campcom
Fecha de lanzamiento: Año 2007

Trama del juego:

Su director dejo de lado la historia y no dio detalles de ella pero si dio detalles de las cosas que tendra el juego como por ejemplo dijo que el jugador que seguramente sera chris redfield dijo que su pelo estara hecho con muchos poligonos.

Sobre el apartado jugable takeouchi dijo que mantendra la camara sobre el hombro al igual que el RE4 pero pretende que este RE sea tan lineal que no se parezca en nada comparado con los otros RE.

Sobre la historia de este juego como habiamos dicho en el principio de este post su director no habia dado mucho detalles pero lo unico que dijo fue que no sera una historia paralela como el RE4 sino que continuirá la historia de la saga.

Tambien dijo que el realismo sera tal en este juego que nos podremos dar cuenta de la edad de los personajes de la historia ya que en los otros RE no nos podiamos dar cuenta debido a la poca potencia de la maquina.

Sufriremos deshidratacion e insolacion:

Uno de los enemigos mas grandes que vamos a tener en este juego sera el sol. Ademas de deslumbrarnos puede llegar a acabar con la vida de nuestro personaje si no toma mucho liquido.

Si estamos mucho tiempo expuestos al sol tendremos ilusiones opticas como la quinta imagen. Donde si no nos damos cuenta de que es una ilusion perderemos muchas balas disparandoles a los zombies de nuestra ilusion optica.

Despues de estos detalles nos damos cuenta de que el realismo que tendra el juego sera extremadamente elevado.


Todos los resident evil:

» Resident Evil 0
» Resident Evil 1
» Resident Evil Remake
» Resident Evil 2
» Resident Evil 3
» Resident Evil Code: Veronica
» Resident Evil 4
» Resident Evil 5
» Resident Evil Outbreak
» Resident Evil Outbreak File #2
» Resident Evil Gun Survivor
» Resident Evil Gun Survivor 2
» Resident Evil: Deadly Silence
» Resident Evil: Dead Aim
» Resident Evil Gaiden




Este post lo abri para que posteemos todo lo que tenga que ver con este juego(imagenes, videos y noticias fundamentalmente).
Aqui dejo las pocas imagenes que se postearon del juego y el unico video que es bastane antiguo de este espectacular y esperadisimo juego:

Las imagenes:












El video:

[youtube=Zj0bgePpkgc]video[/youtube]

Salu2
 
Última edición:
Unido
agosto 14, 2006
Mensajes
358
Karma
1
Ubicación
liberty city
yo me uno a la saga de resident evil desde que compre la ps1 cuando jugue resident evil 1hasta esperar resident evil 5
que gran juego ese de rtesident evil
y muy buen post salu2
 
Unido
mayo 8, 2006
Mensajes
178
Karma
2
Mi Primer Alquiler Fue Residentevil1

Weno Holas A Todos Los Fans De Resident Evil
Me Considero Fan Numero Uno De Esta Saga
Pase Todas Sus Episodios Desde La 1, Pasando Por Out Breake, Y Terminando Con La 4.

Aun Me Acuerdo Cuando Jugue El Juego
En Esos Tiempos Se Alquilaba Por Hora (peru)
En Esos Tiempos Este Juego Era Totalmente Rebolucionario Para Mi Porque De Pasar De Contra, Mario Bros... A Este Juego De Survibal Horror Fue Fuerte Y Ala Bes Emocionante.

Ahora Solo Espero De Los Cresadores Que Pongan De Su MpeÑo Para Bolberme A Sorprender Con La Nueva Saga Re.

Salu2
 

Robert_Warner

Baneado permanentemente.
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
300
Karma
4
Ubicación
Chile
resident evil es lo mejor
jugue el 4 y me vicie altiro si se puede decir que soy un fans de resident evil
espero ancioso este juego


Saludos clap2
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Bueno Purrua faltan unos cuantos, estos son todos los Resident Evil, los cuales todos los he jugado aunque no tengo todas las consolas...

En algunas oportunidades jugaba con las consolas de mis amiguetes...

» Resident Evil 0 ---- Lo jugue en el GameCube
» Resident Evil 1 ---- Lo jugue en el PSX
» Resident Evil Remake ---- Lo jugue en el GameCube
» Resident Evil 2 ----- Lo jugue en el PSX
» Resident Evil 3 ---- Lo jugue en el PSX
» Resident Evil Code: Veronica ---- Lo jugue en el Dreamcast
» Resident Evil 4 ---- Lo jugue en el PS2
» Resident Evil 5 ---- Lo jugare en el PS3
» Resident Evil Outbreak ---- Lo jugue en el PS2
» Resident Evil Outbreak File #2 ---- Lo jugue en el PS2
» Resident Evil Gun Survivor ---- Lo jugue en el PSX
» Resident Evil Gun Survivor 2 ---- Lo jugue en el PS2
» Resident Evil: Deadly Silence ---- Lo jugue en el DS
» Resident Evil: Dead Aim ---- Lo jugue en el PS2
» Resident Evil Gaiden ---- Lo jugue en el Game Boy Color

Un Saludo
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
muy buen post alan, sin duda este es un juego que se hace esperar, y que seguro que merece la pena el dinero que vale

Le doy 5 estrellas al post ;)
saludos
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Alan, la primera imagen o parece ingame o me equivoco, pero tiene que ser asi, la postura de las manos y la vista como del resident evil 4.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
muy buenas imagenes alan2006 y buen post, yo no soy tan fanatico, porque no me gustan mucho los de terror, pero suelo ver...este juego para mi se va asalir en ps3...y buen video, conque ya lo vi...
saludos a todos!
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Davids dijo:
Alan, la primera imagen o parece ingame o me equivoco, pero tiene que ser asi, la postura de las manos y la vista como del resident evil 4.
Si davids esa imagen es ingame y se nota por la camara como tu bien lo dijiste porque como dice en el analisis que hize este juego va a tener la misma camara que el resident 4. Esta imagen personalmente me dejo asombrado. Principalmente por el pelo.

Salu2
 
Unido
septiembre 23, 2006
Mensajes
5,078
Karma
330
Ubicación
VENEZUELA, Edo Zulia Ciudad Ojeda
El primer Resident que pase fue el 3 nemesis i de hay me enconto la saga y me juegue todos los que han salido para playstation y los de gamecube me los vacile en casa de una amigo!! ya que yo ni toco esa consola jajajaja fiel a SONY
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
161
Karma
32
Falta el Resident evil Umbrella Chronicles que salio en wii hace poco...

GRAN SAGA LOS HE JUGADO CASI TODOS...
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Gran saga y esperando a que salga el Re5.
Yo tengo aun en posesion y funcionan:
- Resident Evil 1,2 y 3 de PSX
- Resident Evil 0,1,2,3,4 y Codeveronica para Gamecube
- Resident Evil Outbreak 1 y 2, Dead Aim, Resident Evil 4 y Codeveronica para PS2.
Todos petaditos y en la estanteria como obras de arte.
Saludos

PD: Que salga pronto que tiene que ser mas salvaje y frenetico que el 4
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
74
Karma
3
que ganas hay de que salga supongo que como todas las entreagas estara muy a la altura, a parte de jiñarte claro!!! jejeje
 
Superior