Novedades De Silent Hill 5

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Konami sacara la aventura de terror ( la quinta parte da la saga ) para PS3 y XBOX 360, previsto para 2008 pero sin fecha fija. nosotros seremos Alex Shepherd soldado veterano que vuelve a casa y ve que su hermano esta desaparecido y le sigue la pista hasta llegar a silent hill. la pajina web incluie 2 imagenes, que no son gran cosa en mi opinion:



http://www.vandal.net/noticia/27185/e3:primeras-imagenes-de-silent-hill-5/
 
Última edición:
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Buena noticia need for speed nunca me he comprado un juego de terror porque no me atraian pero ahora tengo curiosidad por probar alguno para la ps3
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
shaker dijo:
Buena noticia need for speed nunca me he comprado un juego de terror porque no me atraian pero ahora tengo curiosidad por probar alguno para la ps3
Pero si es lo mejor, yo jugue el 4 y cada dia esperaba que llegara la noche apagaba las luces para crear la atmosfera y pues a escuchar soniditos raros que me mataban de susto ;)
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Pues si el cuatro te pareció bueno, los tres primeros (SH 1 es de psx) te fliparán.
Para PS2 el dos y el tres son auténticas obras maestras.
El cuatro me pareció malo con ganas y de hecho ni me lo terminé. Me pareció que se habían cargado la saga.
A ver si este quinto vuelve a los orígenes.
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Ichi yo me pase el uno pero no he jugado ni el 2 ni el 3 razon no tengo ps2 voy a intentar comprarme uno solo para jugar el gow, silent hill y ver que tal es Ratchet & Clank
... Creo que el original silent hill fue el juego que mas tarde en pasarlo por el piano que lo odiare por siempre xD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
ichi_the_killer dijo:
Pues si el cuatro te pareció bueno, los tres primeros (SH 1 es de psx) te fliparán.
Para PS2 el dos y el tres son auténticas obras maestras.
El cuatro me pareció malo con ganas y de hecho ni me lo terminé. Me pareció que se habían cargado la saga.
A ver si este quinto vuelve a los orígenes.

a mi el 3 fue el que mas me gusto. lo de que se cargo la saga no estoy de acuerdo, el 4 es muy bueno y no es justo que le traten mal solo por que no salga casi nada del pueblo SH y sea totalmente diferente a los otros SH y su argumento creo que es el mejor de los SH .
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo no digo que sea un mal juego. Pero no es un Sh ni de coña. Yamaoka debió haberse quedado haciendo la música que se le da bien y dejar la dirección a otro.

Por cierto, vale que un teaser no es un trailer. Y que lso teasers suelen mostrar mas bien poco. pero el teaser de SH 5 no muestra absolutramente nada de nada.
 
Superior