unreal tornament 3 o warhawk

Conversación publicada en el foro Juegos

unreal tornament tiene una accion una accion muy buena y su apartado grafico es igual al gear of wars pero warhawk es muy bueno para jugar con muchas personas y conocer los bosques pero al igual que UT3 tambien se rroba la bandera, bueno por mi me quedo con UT3 por que una combinación de epic y midway.....
opinen ustedes mismos

pd:el UT3 sale en noviembre y warhawk este mes, aaaa los dos son muy buenos

editado:sorry el warhawk sale en agosto, jeje error mio
Hombre,yo personalmente me quedaba con el UT3.Pero con la cantidad bestial de shooters que se nos avecina,tampoco estaría mal que te compraras el Warhawk,que no es del todo un shooter al uso.Aporta sensaciones diferentes.

Bueno,la clave está en que es lo que te apetece más a ti en cada momento.Ahí nadie te puede ayudar compadre....

Por cierto,en VIDEOS normalemente se postean VIDEOS,ésto va en juegos.

Muevo el hilo,un saludo...
Hombre, el Unreal es de más calidad porque es un juego con modo individual, gráficos más trabajados y además un completo modo multijugador.
Pero yo creo que depende si prefieres un juego más caótico, como sería el caso del Unreal o de trabajo en equipo ( el warhawk), aunque el warhawk es solo online.
yo creo que me pillaré los dos, si puedo claro.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn