Y más y más de Heavenly Sword y Uncharted Drake's

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Heavenly Sword





Uncharted Drake's:Fortune






Por cierto más imágenes de Ratchet & Clank aquí---> Link
 
Unido
mayo 16, 2007
Mensajes
187
Karma
11
Ubicación
Barcelona
Las imagenes son impresionantes pero lo que me resulta una p..... esque teniendo una tele full HD se vea con mas efectos sierra que la sierra de mi abuelo xDD. Esperemos que tanto en este video como el de Hevanly Sword mejore por que sino... a diferencia del killzone que siendo a la misma resolución ni un dientecito de las narices xD.

SAludosS
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Es una pena,pero por razones económicas el "Heavenly sword" lo tengo descartado.Pero la verdad es que me encantan las imágenes,me parece un juego muy bien hecho y original.Seguro que me lo alquilo y lo machaco a base de bien.

Y el "Drake´s fortune" me parece espectacular gráficamente,pero por alguna razón tampoco me atrae comprárlo.Creo que le tengo manía al chulito ese del protagonista,tan vaciloncillo y guaperitas que se me antoja muy irreal.Y lo que es la temática a lo Idiana jones,pues como que no me va,no me llama para nadda el argumento ni la ambientación.

Eso si,stewie siempre otorga el beneficio de la duda,faltaría más.

Pero bueno,un diez para lás imágenes
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
yo tambien lo tengo descartado por razones economicas pero aun asi no es que me convenza mucho... eso de que no tenga boton de salto no me convence
 
Superior