Demo GTA IV???

Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Pedazo de notición, por lo leido en la fuente y tal parece que va bastante enserio, pues nada a esperar toca... queda poco, pero parecerá mucho xDD
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
bueno bueno pues el dia 20 home y demo buena xD ademas si no nos dan una sorpresilla antes con alguna demo mas
 
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
Pos muy buena noticia si señor tengo unas ganas inmensas de provar ya este juego i ademas el día 20 cae en viernes el dia que se actualiza el store.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Pues yo digo lo mismo, ojalá sea cierto y podamos probar dentro de solo 8-9 dias este juegazo.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Si es cierto supongo que será una demo con zonas limitadas, por que dejarte desvelar toda la ciudad antes del lanzamiento no sería lógico.
 
Unido
mayo 16, 2007
Mensajes
187
Karma
11
Ubicación
Barcelona
Pues la verdad, eso espero, por que sería una ilusión para todos, aunque algo me huele que no

SaludosS
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
El 20 de junio pillo vacaciones,de modo que he llamado al Harris y le he dicho,"macho,cúrrate algo para el 20 que si no me voy a aburrir un poco".A lo que ha contestado,"vale stewie,pero no te me acostumbres.Te voy a poner un par de cosillas",y en ésto ha quedado Xd.

Hablándo en serio,mejor es que no nos lo esperémos y nos olvidémos del tema.Recordad la filosofía stewie,ESPERAD LO PEOR DE LO PEOR!!!,que bien se vive,no os lo imagináis XD.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Esperamos lo peor de lo peor? jajaja os imaginais que no ponen ni la beta del home ni demo de GTA IV ni ninguna demo de cualquier juego presentado en el E3? xDD seria para matarlos
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
shaker dijo:
No eran los jueves?
Si son los jueves pero de vez en cuando a Sony le da por hacer cambios.

Respecto al tema principal, espero que no sea un fake y que el dia 20 este, aunque sea, en el Store Americano. GTAIV, aqui te espero.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Dios mio, como se puede hacer tambien el ganso por la ciudad, me veo jugando horas a la demo!! (aunque me imagino que estara reducidad)
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Yo con que saquen esta semana la del Lair y la del Heavenly me conformo. Porque después del E3, dijeron que las sacarían en breves así que hoy o mañana...ojalá al igual que la del GTA.
Ya veremos.
Los días de actualización son los jueves, los viernes se los reservan pero también pueden actualizar por no esperar al jueves de la semana que viene.
 
Superior