Imagenes Gt5!!

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
comepapa07 dijo:
Muy bueno...jajajaja.

Amí estas imágenes no me demuestran nada...yo quiero imágenes in-game.
¿Que no te sirven de nada? VAMOS. Puede que en la repeticion tenga algun filtro mas, pero esto le da un repaso a TODO de la conduccion de esta generacion (por ahora)
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
La verdad ees que después de GT HD un GT prologue es algo que podrían haberse ahorrado (yo al menops me ahorraré esa pasta hasta que salga el 5 real).
Y sigue sin incluir daños en los coches. espero que cuando la versión "Buena" salga, se haya implementado.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
crazy_bitxo dijo:
pffffffffffffffffffffffffffffffffff te cagas!!! que pasote.. me voy a la cama con una sonrisilla de oreja a oreja,jajajajaaj
Espera, espera. Que aun hay mas!!!







 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
crazy_bitxo dijo:
pffffffffffffffffffffffffffffffffff te cagas!!! que pasote.. me voy a la cama con una sonrisilla de oreja a oreja,jajajajaaj
Jajaja, ya ves, no es para menos, yo también me he alegrado mucho, desde luego este E3 está siendo la bomba, ya se va notando de lo que puede ser capaz nuestro bicho xD. Abrochensé los cinturones que despegamos!!! xDD
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
No ma... miren expliquenme vamos que yo no pude ver el E3, como que va a salir un GT Prologue?? que es eso, ese no es el 5, entonces estan entreteniendo a los jugadores con eso???? Pues no se me hace bien por que deberian de centrarse en el 5!!!! y incluir daños en los coches.

Las imagenes son fenomenales.. espren oigo algo que esta llorando... aaaa si es Forza motorsport 2. Uyyy otro mas aaaa es Project Gotham Racing 4 jaja xD que tonteria dije.
Pero las fotos son de lo mejor que he visto la verdad.

salu2!!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Impresionantes,¿os habéis fijado en el efecto de luz solar de las carrocerías?,si lo veo más bonito que el de mi coche!!!,(bueno,de la mierda que tiene el pobre ya es totalmente mate XD).

Simplemente no me quedan palabras,si ésta es una versión de "tapeo",no me quiero ni imaginar que se está cocinando.

Un buen modo online,novedades,número de coches aceptable y ya tenemos "must have",:D...
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
¡Parecen coches reales! Los efectos de la luz.. ¡Como reluce! Las llantas cegandote con la luz, el Mustang es clavado...

Los mejores gráficos en un juego de conducción que he visto en mi vida...
No tengo más palabras.
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
273
Karma
221
Ubicación
Barcelona
Sublime, GT5, a ver que sistema de daños es lo que anunciaron que pondrían, porque sobre eso no se deciden, pero por lo demás realmente un fijo que se vendrá para casita, jeje...

Esperemos unos meses y a ver qué críticas le lanzan a nuestras PS3's y sus verdaderos juegos next-gen...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
sin duda la mejor saga de conduccion de la historia, que se vaya preparando forza motorsport y PGR... aunque aun debe faltar bastante para que salga el GT5.
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
perfectos los gráficos aunque a mi un prologue nose no me convence a lo mejor para los impacientes pero yo esperaría al bueno (bueno no ,mejor porque este ya es la p...).Madre mía que e3 ma rico
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
¿Sabéis lo que echo en falta yo también? Algún efecto meteorológico, porque me da a mi que nos quedamos igual que con los daños. El prologue como valga 40€ como el del 4 lo compra rita la cantadora.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
heXagon dijo:
¿Sabéis lo que echo en falta yo también? Algún efecto meteorológico, porque me da a mi que nos quedamos igual que con los daños. El prologue como valga 40€ como el del 4 lo compra rita la cantadora.
Me imagino que en el Prologue no habra ni cambios meteorologicos (confirmados hace tiempo) ni daños, y sera solo para abrir bocas.

Lo bueno vendra con la version final, que como muy pronto sale el verano que viene.
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Davids dijo:
Me imagino que en el Prologue no habra ni cambios meteorologicos (confirmados hace tiempo) ni daños, y sera solo para abrir bocas.

Lo bueno vendra con la version final, que como muy pronto sale el verano que viene.
Sí, los cambios meteorológicos están igual de confirmados que los daños. La historia es así, hacen una entrevista una revista francesa al japo este encargado del juego, anuncian daños y cambios meteorológicos, pasa un mes y sacan que la misma revista según les ha dicho el mismo entrevistado responsable de GT que ya no hay daños por la misma historia de siempre. Sinceramente yo ya no me creo nada, quien me dice que mañana que no va a salir el mismo diciendo que no hay cambios meteorológicos porque las licencias del hombre del tiempo no se lo permiten y si no hacen una gota de lluvia real no lo ponen. Como lo que dijeron que igual los podrían meter mediante actualización en el Store, con el curro que llevarán y los van a subir al Store, venga hombre un poco de seriedad.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Son muy buenas!! Yo me he quedado parado en la quinta foto (la de el Ferrari) a pensar si era una foto real o del juego XD.
 
Superior