Todo Sobre Metal Gear Solid

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263



UN POCO DE HISTORIA

Saga de juegos desarrollada por Konami y creada y desarrollada por Hideo Kojima. El jugador toma el control de un soldado de élite (Solid Snake) enfrentándose en cada entrega a la última versión Metal Gear un tanque bípedo con la capacidad de lanzar armas nucleares. se caracteriza por sus largas escenas cinematográficas y su intriga en el argumento. El Metal Gear original debutó en el ordenador MSX2 en 1987, en Japón y Europa. Este fue uno de los primeros juegos de infiltración y el sigilo. Metal Gear Solid, para la PlayStation, se convirtio en un exito de critica y ventas ( 6 millones ), muchos lo consideran el mejor MGS. Esta fue la primera incursion de la saga en la consola de sony, consola que no habandonara con el tiempo. Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, para PlayStation 2 en 2001, el cual vendió más de 7 millones de unidades. Fue seguido de Metal Gear Solid 3: Snake Eater en 2004, el cual es la precuela del original Metal Gear, vendiendo 3,75 millones de unidades. Actualmente esta en desarolla para PS3 metal gear solid 4 con kojima a la cabeza y el retorno de viejos conocidos de la saga MGS. tambien esta el MGS portable ops para psp y la novela grafica Metal Gear Solid Digital Grafic Novel. Continuaciones: MGS2 substance, MGS3 subsistence.


Metal Gear (1987), (MSX2, NES, PC, Commodore 64, Teléfono móvil)
Metal Gear 2: Solid Snake (1990, MSX2)
Metal Gear Solid (1998, PlayStation, PC)
Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty (2001, PlayStation 2)
Metal Gear Solid 3: Snake Eater (2004, PlayStation 2)
Metal Gear Solid: Portable Ops (2006), PlayStation Portable)
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (??), PlayStation 3)


PERSONAJES Y GRUPOS

FOX:

Integrantes: Naked Snake (Operario de terreno), Major Zero (Comandante), Para-Medic (Especialista Médica), Sigint (Experto en Armamento), The Boss (Deserta).


FOX HOUND:


Integrantes: Big Boss (Comandante), Gray Fox,, Roy Campbell (Reemplazante de Big Boss), George Kasler (Antiguo mercenario de Zanzibar Land), Naomi Hunter (Jefa del staff médico, y a cargo de la terapia genética),Dr. Clark (Jefe del staff médico, antecesor de Naomi, desarrolador de investigaciones en Gray Fox), McDonnel Benedict "Master" Miller (instructor), Natasha Romanenko (especialista en armas nucleares), Solid Snake, Liquid Snake (Reemplazante de Roy Campbell), Revolver Ocelot (Un mortifero pistolero, También conocido como Shalashaska - Triple agente, empleado secreto de Solidus Snake y, en su turno, de los Patriotas), Sniper Wolf, Vulcan Raven, Psycho Mantis y Decoy Octopus.


DEAD CELL:

Integrantes: Comandante Reginald Jackson, Fortune (Helena Dolph-Jackson), Vamp y Fatman. Ellos están bajo las órdenes de Solidus Snake (antiguo Presidente George Sears).



COBRA UNIT:

Integrantes: The Boss (Alias: The Joy), The Sorrow, The Pain, The Fear, The Fury, y The End.


CIVILES:

Integrantes: Kenneth Baker (ArmsTech Inc.), Hal Emmerich (Alias:Otacon, Ingeniero de Metal Gear REX), Emma "E.E." Emmerich (Ingeniero de Arsenal Gear y "GW"), Dr. Drago Petrovich Madnar (Inventor de TX-55 Metal Gear y Metal Gear D), Elen Madnar (Hija de Petrovich), Rosemary (Novia de Raiden & analista de datos), Peter Stillman (Antiguo integrante del Depto. de Policías de Nueva York, experto en bombas), Yosef Norden/Johan Jacobsen (Experto en Animales) y Dr. Kio Marv (Inventor del OILIX).


OTROS:


despues de muchos rumores, se esta desarrollando la pelicula del juego. no se sabe el estreno y la distribuira Sony Pictures.


IMAGENES-VIDEOS:


MGS:







http://www.youtube.com/watch?v=0XCVlI9SqaA


MGS2:






http://www.youtube.com/watch?v=1HwixCQGYiU

MGS2 SUBSTANCE:








http://www.youtube.com/watch?v=5lf5Yk0yVD0

MGS3:







http://www.youtube.com/watch?v=8dW_WoOZnPM

MGS3 SUBSISTANCE:







http://www.youtube.com/watch?v=Amdwki0AKpo


MGS portable ops:



http://www.youtube.com/watch?v=PTZ44mBm3X0

MGS4 GUNS OF PATRIOTS





http://es.youtube.com/watch?v=gT0odeWFqLQ&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Elaps3%2Ecom%2Fforo%2Fpublica%5Ftu%5Fnoticia%5Fcolabora%5Fcon%5Flaps3%5Fcom%5FPS3%2F18780%2Dvideo%5Fde%5Fmetal%5Fgear%5Fsolid%5Fremasterizzado%5FPlaysta


http://www.youtube.com/watch?v=t5N3xy0GplY
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Está muy currado para los que anden perdidos en la trama de la saga,que yo me sé de memoria,jejeje.

Gaara,el tuyo era diferente,aportaba más cosas sobre la historia en sí y se centraba en más detalles, de importancia o no.De modo que los dos son perfectamente compatibles.

Por cierto,mejor en juegos...
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
stewie_griffin dijo:
Está muy currado para los que anden perdidos en la trama de la saga,que yo me sé de memoria,jejeje.
Igual que yo :D Buen post Need aunque todo lo del principio es un Copy&Paste de Wikipedia;)

Las imágenes correctas menos la del MGS1 que yo creo que es del MGS2: Substance.

De todos modos, buen post Need. Esta muy bien para la gente que no entiende la serie.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
De que se diferencian el MGS2: Substance y el MGS2 normal. Y el MGS3: Subsitance y el MGS3 normal??

Salu2 Aresgonza
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Esta muy bien NEED este avance o analisis que hiciste... Yo jugue nada mas que al MGS1, MGS2 y MGS3 y la verdad que estan muy muy buenos.. Lastima que no pase ninguno xDD

Salu2
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Buen trabajo Need la verdad que es bueno recordad las sagas, espero ver Metal Gear Solid (PSX), en la Store porque si ponen ese juegazo lo compro, tengo ganas de jugar las sagas, tal vez empiece por el MGS3, y después juegue el MGS2...

Saludos.
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
10
Karma
0
me encanto todo lo del post desde el principio muy pero muy buen trabajo,deverias hacer uno sobre pro evolution,de verdad tienes mucha idea
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Buen post, yo tengo algo parecido en la guia de MGS3, pero es por orden cronologico.

Una cosa Need, la segunda foto del MGS es del 2, o eso me parece.
 
Superior