decepcionante army of two

Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
es como un gears of war al estilo cutre jeje tampoco esta tan mal pero me lo comparas con el killzone y... xDD
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Desgraciadamente es algo decepcionante, yo sinceramente me esperaba algo mas, de hecho la idea daba para bastante mas...
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
a k te refieres decepcionante??la verdad en el video es k no se muestra demasiado, pero bueno demosle un margen de confianza, ahora si te refieres al otro video donde salen imagenes reales del ejercito americano haciendo la guerra para promocionar el juego , eso si k es decepcionante, o mejor dicho es askeroso, viva la guerra!!!! pero en los videojuegos.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Que patata de juego. Yo francamente deje de segirle el rastro a éste juego desde hace ya tiempo...


Qué desastre!, con lo que prometía...
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
No se que prometia,pero no lo veo del todo mal...

Aver templar y godzillam que tiene de malo???...

Tal vez me una a su opiniòn si Argumentan la Vuestra...
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
os digo algo malo. 1- los movimientos dl personaje. parece que vaia escocido.
2- dispara 3 cargadores, y no se carga a ninguno,de los multiples enemigos, que son 2.
3- el hombre tiene la mria puesta sobre un enemigo, y emieza a disparle, por arte de magia, pese a estar apuntando bien, no el da ni una.

und esastre como la copa de un pino
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
chato dijo:
os digo algo malo. 1- los movimientos dl personaje. parece que vaia escocido.
2- dispara 3 cargadores, y no se carga a ninguno,de los multiples enemigos, que son 2.
3- el hombre tiene la mria puesta sobre un enemigo, y emieza a disparle, por arte de magia, pese a estar apuntando bien, no el da ni una.

und esastre como la copa de un pino
Bueno bueno,tal vez sean los efectos de la distancia:rolleyes: ...

Yo no veo del todo mal el juego...

Pero bue...

Usa el editador para no hacer un post que solo diga unas tres palabras...o mejor dicho dos y una inentingible(o como sea..).
 
Superior