Recopilación de 80 imágenes (HD) de KillZone 2

Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
gracias por las imagenes no me canso de ver este juegazo que ganas de que salga madre miaaaa!!!
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Es para flipar, hay una imagen que hay un primer plano de perfil de un ISA con gorra y se ven las pestañas. No es una mancha negra ni un monton de lineas negras juntas, son pestañas, cada una en una direccion. Estos detalles hacen un juego y como dijo el otro dia Ichi, tambien venden consolas. Hay mucho detalle que no se aprecia en el video, es muy buena la idea de "meterlo en fotogramas".

Gracias por el post, Trigue.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Lo único medio malo que le ví al trailer fué el piso de la nave las texturas del piso no me gustarón mucho que digamos, pero lo demás me sorprendió mucho, creo que la calidad gráfica es casi igual si no que superarior a la del trailer del E3 del 2005, y supuestamente el juego está en etapas iniciales, eso me parecé extraño, ya que se tiene muchisimo tiempo en desarrollo, será que se dedicaron a mejorar el apartado gráfico, y ahora se dedican a hacer los niveles del juego y la historia en fín, a esperar pero lo mostrado me gustó mucho.

Saludos.
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
el apartado grafico es prometedor, espero q los demas campos del juego sean igual de buenos
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
914
Karma
208
Ubicación
colombia
trigue has llegado muy lejos para llegar a otro for para comercializar psmotion, un gran usuario de ese foro pero has caido muy bajo
 
Superior