Recopilación de 80 imágenes (HD) de KillZone 2

Conversación publicada en el foro Juegos

Es para flipar, hay una imagen que hay un primer plano de perfil de un ISA con gorra y se ven las pestañas. No es una mancha negra ni un monton de lineas negras juntas, son pestañas, cada una en una direccion. Estos detalles hacen un juego y como dijo el otro dia Ichi, tambien venden consolas. Hay mucho detalle que no se aprecia en el video, es muy buena la idea de "meterlo en fotogramas".

Gracias por el post, Trigue.
Lo único medio malo que le ví al trailer fué el piso de la nave las texturas del piso no me gustarón mucho que digamos, pero lo demás me sorprendió mucho, creo que la calidad gráfica es casi igual si no que superarior a la del trailer del E3 del 2005, y supuestamente el juego está en etapas iniciales, eso me parecé extraño, ya que se tiene muchisimo tiempo en desarrollo, será que se dedicaron a mejorar el apartado gráfico, y ahora se dedican a hacer los niveles del juego y la historia en fín, a esperar pero lo mostrado me gustó mucho.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn