Nuevas imágenes Clive Barker's Jericho

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues a mi me impresionan bastante las imágenes,no por la temática,8que podría ser),si no porque el modelado de los personajes con sustexturas y efectos de luz ,son impresionantes.De verdad que pienso que podría ser uno de los mejores que he visto en éste aspecto.

Eso si,luego te paras a echar un vistazo a los escenarios,y ahí si que parece la cosa un tanto descuidada.Por lo menos en algunas partes que se aprecian en las imágenes,parecen incluso superpuestos.

No creo que me compre éste juego,no me gusta echar la pota y jugar al mismo tiempo,se ensucia el sixaxis XD.

Además,con COD4 y Killzone 2 ya voy servidito de shooters.
Dos apuntes:

1º) En la imagen del giganton ese de la mano-espada. Se ve que tiene algunas flechas clavadas, y de una de ellas (a la derecha), sale un "haz" blanco, como si la acabasen de disparar, lo que me hace pensar que algo o alguien tiene un arco o ballesta. Me gusta lo de clavarles cosas a los malos xD

2º) En la mano del personaje en primer persona (el arma que sostenemos vamos), se ven las uñas pintadas y una mano fina, asi que la prota puede ser probablemente una chica.

A mi me gusto el Undiying o como se escriba... estaba wapo. Este parece tb candidado, a ver que tal al final, pero mucho tendra que ofrecer para que se ponga por encima de COD4 y Killzone2 en la lista de mis favoritos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn