Más imágenes Killzone 2

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Imágenes pertenecientes al vídeo del E3.Impresionantes.
Más en este Link





















 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Brutales, vaya juegazo. A ver si en la conferencia de Sony dicen algo de su modo online.

Sold!!
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
no tiene los graficos que se mostraron en aquel trailer del 2005 pero aun haci imcreiblemte impresionate!!!! :):):) si señor!!! dios vendiga a guerrilla! :D

pd:creeis que mejor que gear of war ? graficamente hablando :)

saludos
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Esto es IMPRESIONANTE!!! estos tios se merecen una estatua por hacer este pedazo de juego y en meristation dicen esto:

va a dotar al catálogo de PlayStation 3 de un shooter al mismo nivel de excelencia y realismo que Gears of War
y yo les digo que se vayan a la mierda porque cuando un gears of war tenga un nivel grafico como este las ranas tendran pelo xDDDDD

no tiene los graficos que se mostraron en aquel trailer del 2005
tiene muchos mejores graficos que en aquel trailer indiscutiblemente han pasado de nivel... este juego es demasiao
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
A mi me parece que este juego tiene mas realismo que el gears of wars, y eso que el gears of wars es tremendo...
 
R

Roberthedarkman

pedazo de juego... que graficos... que juegos de luces... buah brutal este juego va ser unos de los grandes seguro otra juego que fijo caera:) 1 saludo ;)
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Es increible!!! Yo estoy entre este juego y el COD4, que me llama mucho la atencion tambien jejejeje, a ver cual me pillo al final!

Saludos!!
 
Superior