fifa 09: como jugar un amistoso con tu equipo del modo manager?

Unido
abril 19, 2008
Mensajes
234
Karma
46
hola,

pues eso, queria saber como puedo cargar mi equipo del modo manager para jugar un amistoso.

saludos
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Con tus jugadores en el modo manager no puedes jugar amistosos.

Pero existe un método parecido, ve a transferencias de jugadores pero en el menú inicial, y pues de ahí los cambias y ya podrás jugar con tu supuesto equipo del modo manager un partido amistoso.
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
que yo sepa con el equipo manager no puedes.
Lo que tendras que hacer es traspasar a los jugadores al equipo que quieras y ya podras jugar con el. Por ejemplo si ahora ya tienes fichados a ronaldo kaka y benzema al madrid, en NO IGUALADA te lo pillas y te salen todos los jugadores fichados, pero claro si juegas con el manchester la supernena no te saldra porque ya lo tienes en el madrid.
Lo que hace la gente es hacerse un equipazo en su club y jugar, pero claro, si luego quieres jugar offline con algun amigo todas las estrellas estaran en un solo equipo.
Lo que si se puede es si juegas al modo conviertete en profesional, el jugador que llevas ficharlo en algun equipo y te saldra, yo por ejemplo tengo a un tal "zYk" (xD) con 95 en el barça, que lo cree en este modo, pero solo lo saco si el contrario tiene algo raro, si no, juego con jugadores reales y/o fichados en la realidad.
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
180
Karma
15
Ubicación
En mi Casa
que yo sepa con el equipo manager no puedes.
Lo que tendras que hacer es traspasar a los jugadores al equipo que quieras y ya podras jugar con el. Por ejemplo si ahora ya tienes fichados a ronaldo kaka y benzema al madrid, en NO IGUALADA te lo pillas y te salen todos los jugadores fichados, pero claro si juegas con el manchester la supernena no te saldra porque ya lo tienes en el madrid.
Lo que hace la gente es hacerse un equipazo en su club y jugar, pero claro, si luego quieres jugar offline con algun amigo todas las estrellas estaran en un solo equipo.
Lo que si se puede es si juegas al modo conviertete en profesional, el jugador que llevas ficharlo en algun equipo y te saldra, yo por ejemplo tengo a un tal "zYk" (xD) con 95 en el barça, que lo cree en este modo, pero solo lo saco si el contrario tiene algo raro, si no, juego con jugadores reales y/o fichados en la realidad.
Supewr correctisimo ¡¡AMEN¡¡
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
397
Karma
117
Ubicación
en el honda center intentando no caerme y partirme
una cosa no tien mucho que ver con lo que se trata aqui pero como no he encontrado algo que se le parezca pues os lo pregunto aki...
se pueden editar los jugadores,en el modo manager????en cuanto a apariencia,las stadisticas si, si tienes puntos de experiencia pero el pelo, las botas, etc eso so puede hacer???
no lo veo por ningun lado y no me gusta el aspecto del jugador que he creado .....
gracias
saludos:trofeo:
 
Superior