Linea Rara Ressstance

Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
570
Karma
116
Ubicación
Leon (España)
Wenas, Tengo Un Problema Con El Ressistance Que Tambien Me Pasaba Con El Demo, El Problema Es Que Cuando Llevo Un Rato Jugando Me Aparece Una Linea Un Poco Por Debajo De La Mitad De La Pantalla Que Se Nota Mucho Cuando Giras La Camara. El Caso Es Que Salgo Del Juego Lo Vuelvo A Poner Y Aparece Normal Y Al Rato Otra Vez, Es Con El Unico Juego Con El Que Me Pasa (y Como Dije Antes Con El Demo Del ressistance Tambien) Os A Pasado A Alguien???
Gracias Por La Ayuda Saludos.
 
Última edición:
Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
570
Karma
116
Ubicación
Leon (España)
joder perdona me confundi queria decir con con la demo del ressistance tambien me pasa, pero esque con la emocion del killzone 2 y toda la mañana hablando del juego me confundo perdonad.
mi tele es una toshiba hd la tengo configurada a 1080i/720p
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Puede deberse a muchas cosas,lo más práctico en éste sentido es que intentes localizar el problema a base de pruebas.

¿Pasa con otro títulos que no sean demos?
¿Has probado a mover el cable de vídeo un poco y observar si existe reacción?

No se,de momento es lo que se me ocurre.Suerte con el problema.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
O es lo del cable de video que dice Stewie o es la demo que te bajaste del Store... ¿Te la bajaste del Store? Al pasar por el ProxyServer las cosas que pasas pierden un poco de calidad (en tu caso, la imagen).

Eso si, si es del Store no se porque tienes ese problema.
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
106
Karma
2
como an dicho puede ser del cable, mira si los pines estan rectos y no estan doblados, que eso me paso ami una vez :S.saludos
 
Superior