NUEVAS IMAGENES de PES2008

Conversación publicada en el foro Juegos

como sea asi el juego en ps3/x360 vaya decepcion. si bien es verdad que lo mejor de un PES es la jujavilidad, pero a mi me daria la sensacion de estar jugando a un PES de ps2 com mejoras. por cierto, que fue de esta imagen que sacaron, son falsas o que ??:





Bueno pues graficamente no es que sea lo mejor pero aun asi como de la saga de los PES lo que destaca es la jugabilidad pues seguramente en movimiento gane y mucho

tienes razon tambien hay que tener en cuenta la jugabilidad pero yo no me creo del todo esas imagenes quizas al final nos den una sorpresa no creeis? los pro siempre han estado a la altura graficamente

como sea asi el juego en ps3/x360 vaya decepcion. si bien es verdad que lo mejor de un PES es la jujavilidad, pero a mi me daria la sensacion de estar jugando a un PES de ps2 com mejoras. por cierto, que fue de esta imagen que sacaron, son falsas o que ??:





Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3
Esas imagenes son del PES6 para 360 que salio hace medio año (algo más).


Respecto a las primeras imágenes tengo que reconocer que Cristiano Ronaldo y Deco son calcados a la realidad. Jugadores bastante bien moldeados y público, camisetas y balón muy bien hechos.

Solo nos faltaria ver algún video In-Game para ver los movimientos y jugabilidad.
La verdad es que me prodigo más bien poco a la hora de escribir, aunque soy un lector asiduo.

No me presenté antes de publicar mi primer post porque lo hice para intentar ayudar a un compañero de lecturas de vuestra web al que parecía que no se le daba una solución y no me había leído vuestras normas, porque pensé que serían las típicos de no insultar y respetar a los componentes de la comunidad, pero sin intentar ofender a nadie me gustaría plantear dos cosas:

1.- A nivel del PES, todos los que criticáis estas imágenes ¿realmente habéis vivido la evolución del juego? Vamos que me dedico a organizar torneos oficiales de KONAMI en su PESLIGA (competición nacional y oficial en PS2), y tengo grabadas en mi retina las imágenes del juego en su versión 6, y sinceramente, no entiendo como podéis decir que es como un juego de PS2 algo mejorado.

- ¿Os fijáis en los gráficos poligonales? ¡AY! si aquí eso no se nota ni una milésima parte que en la PS2.

- ¿El público? Venga ya, habéis visto bien el de PS2, es más cuando jugáis a este juego ¿os fijáis en el público? ¡Ay! es verdad que mi hermana iba a ver el partido, a ver si la veo en la segunda gradería... Venga chicos, el público ha mejorado mucho en esta nueva plataforma, pero el público no juega sólo acompaña y a la hora de la verdad ni os váis a fijar en él, sólo cuando hayan goles y demás...

- Los jugadores, vaya si ahora son casi idénticos y con facciones mucho más nítidas redondeadas y remarcadas...

- Las imágenes de Adriano, no son del PES 6, son de esas que hacen los desarrolladores para anunciar el juego, os aseguro que esas imágenes no son in game y si las miráis bien veréis que tampoco son para tanto (vamos que Terry se parece mucho en la que disputa el balón ¿eh? A diferencia de éstas que ha publicado Davids que sí que tienen toda la pinta de ser in game.

- El entorno, los efectos de luz y césped ni por asomo los podías ver así de claros en PS2, en serio volved a jugar al PES6 y comparad las imágenes porque no tienen ni punto de comparación y ni que sea así, cuando salga al mercado, si mantiene su marca de la casa, os aseguro que seguiréis jugando al PES, porque FIFA siempre ha destacado gráficamente, pero si PES está por encima en España no se debe a sus gráficos que son muy buenos, sino a todo lo que el juego conlleva, jugabilidad, entretenimiento y que es fútbol en estado puro.

Por supuesto hace falta verlo en movimiento para hacer una buena crítica, pero sinceramente creo que esperáis ver a jugadores reales controlados por vosotros y eso junto con público, estadio y todo lo que el fútbol real tiene, sólo lo encontraréis en un partido de verdad, no de videojuego.

Vamos que sinceramente tengo la sensación que tenéis más ganas de buscar defectos que de ver lo positivo del avance en nueva generación, los jugadores no son coches, éstos tienen movimientos de cuerpo entero, y no sólo hay 2 jugadores en pantalla sino que se pueden encontrar más de 15 jugadores en un mismo momento en pantalla, con sus movimientos, su césped, efectos de luz y todo lo que conlleva que el juego sea bueno....
En serio poned vuestra PS2 en marcha o meted el PES6 en vuestra PS3 y comparad las imágenes antes de soltar lo primero que os venga a la cabeza, porque esta versión es ampliamente mejor a la que salió en XBOX360 del PES6, que sólo era un port, esto es next-gen en fútbol y de aquí a unos años quizá tengáis lo que esperáis, pero ahora por el momento yo personalmente creo que el avance es realmente espectacular y por supuesto que ni dudo en que será un fijo de mi lista, incluso estoy evaluando pedirme uno de importación del JLEAGUE y sinceramente creo que el juego es gratamente espectacular, sólo me hace falta verlo en movimiento para alucinar de una vez por todas.


Y por último, felicitar a los moderadores por la labor de controlar el foro, aunque a veces creo que sóis demasiado estrictos y perdéis un poco las formas o resultáis un poco ofensivos a la hora de decir según qué cosas, no lo digo para criticar sino que lo digo de forma constructiva, porque pocas webs tienen un diseño tan rápido e intuitivo como la vuestra y dan tan rápido información de última hora, pero sinceramente a veces leyendo algunas respuestas que les dáis a otros compañeros de lectura, sin afectarme a mí directamente, llegan a ofender, está claro que hay que seguir las normas, pero también tenéis que tener en cuenta que los avisos se pueden dar de muchas maneras y no hace falta públicamente plasmar una discusión de ese tipo, ya que sinceramente queda bastante mal...

Un saludo y seguid así que la web vale mucho.

P.D.: Pidiendo disculpas por no tener un post de presentación, espero que éste os sirva (tiene más de 100 palabras, jeje), además deja claro que soy un fan de la serie PES, de modo que ya me conocéis un poco.
Bueno Nikeman,pues bienvenido al foro.Espero que te quedes por aquí,porque según veo pareces un tio con criterio,(muy largo,pero criterio XD)...

Si bueno,no olvides que por aquí la gente esperaba algo impresionante gráficamente de PES2008,y lo que tenemos es un tanto normalillo.No digo que al final no vaya a cambiar, o que en movimiento no mejore,o que su jugabilidad no esté a la altura,pero el caso es que no impresiona lo más mínimo,eso no me lo puedes negar.

Yo si lo compraré,más que nada porque se me ha jodido el 5 y yo sin un buen PES en casa no soy persona XD.Y si,a parte porque siento curiosidad,pero un Fifa jamás,de no ser por que cambien muuuuucho su estilo.

Sobre tu comentario hacia los mods.Bueno,es una opinión tan válida como otra,pero no la comparto.Y más habiéndo navegado por mil y ún foros,y topado con muchísimos mods que se creen dios.Aquí somos bastante majetes ,y todos saben que se puede hablar con nosotros de tu a tu.

Yo por lo menos me comporto como un usuario más,si he de regañar o insistir en algo lo hago,pero siempre desde el respeto y el cachondeo incluso.Hombre,si se llega a un extremo jodido,pues la cosa cambia,lógicamente.Y por lo general los demás mods también son buenos tipos,si has leído malas contestaciones,pues no sé,no es nada normal.

Bueno,bienvenido y no desvirtuémos más el asunto,prosigámos con el Pro ...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn