NUEVAS IMAGENES de PES2008

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Tampoco es que impresione mucho, son imagenes de xbox o de ps3?

De todas formas habra que esperar a que este finalizado.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
... pues como sea asi ya lo voy quitando de mi lista de seguros, madre mia habeis visto la gente del estadio? parecen muñequitos de papel...que verguenza xDD
 
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
313
Karma
55
Ubicación
Salamanca
Bueno pues graficamente no es que sea lo mejor pero aun asi como de la saga de los PES lo que destaca es la jugabilidad pues seguramente en movimiento gane y mucho. A ver si enseñan un video porque asi no es que nos dejen demasiada buena impresion.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
como sea asi el juego en ps3/x360 vaya decepcion. si bien es verdad que lo mejor de un PES es la jujavilidad, pero a mi me daria la sensacion de estar jugando a un PES de ps2 com mejoras. por cierto, que fue de esta imagen que sacaron, son falsas o que ??:





 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Bueno pues graficamente no es que sea lo mejor pero aun asi como de la saga de los PES lo que destaca es la jugabilidad pues seguramente en movimiento gane y mucho
tienes razon tambien hay que tener en cuenta la jugabilidad pero yo no me creo del todo esas imagenes quizas al final nos den una sorpresa no creeis? los pro siempre han estado a la altura graficamente
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
como sea asi el juego en ps3/x360 vaya decepcion. si bien es verdad que lo mejor de un PES es la jujavilidad, pero a mi me daria la sensacion de estar jugando a un PES de ps2 com mejoras. por cierto, que fue de esta imagen que sacaron, son falsas o que ??:





Esas imagenes son del PES6 para 360 que salio hace medio año (algo más).


Respecto a las primeras imágenes tengo que reconocer que Cristiano Ronaldo y Deco son calcados a la realidad. Jugadores bastante bien moldeados y público, camisetas y balón muy bien hechos.

Solo nos faltaria ver algún video In-Game para ver los movimientos y jugabilidad.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Graficamente no me gusta, pero supongo que será bastante bueno respecto a la jugabilidad, vamos eso esperamos...

Fijaros en Deco es idéntico, bueno y C.Ronaldo más aún.


Un saludo.
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
273
Karma
221
Ubicación
Barcelona
Crítica y Presentación

La verdad es que me prodigo más bien poco a la hora de escribir, aunque soy un lector asiduo.

No me presenté antes de publicar mi primer post porque lo hice para intentar ayudar a un compañero de lecturas de vuestra web al que parecía que no se le daba una solución y no me había leído vuestras normas, porque pensé que serían las típicos de no insultar y respetar a los componentes de la comunidad, pero sin intentar ofender a nadie me gustaría plantear dos cosas:

1.- A nivel del PES, todos los que criticáis estas imágenes ¿realmente habéis vivido la evolución del juego? Vamos que me dedico a organizar torneos oficiales de KONAMI en su PESLIGA (competición nacional y oficial en PS2), y tengo grabadas en mi retina las imágenes del juego en su versión 6, y sinceramente, no entiendo como podéis decir que es como un juego de PS2 algo mejorado.

- ¿Os fijáis en los gráficos poligonales? ¡AY! si aquí eso no se nota ni una milésima parte que en la PS2.

- ¿El público? Venga ya, habéis visto bien el de PS2, es más cuando jugáis a este juego ¿os fijáis en el público? ¡Ay! es verdad que mi hermana iba a ver el partido, a ver si la veo en la segunda gradería... Venga chicos, el público ha mejorado mucho en esta nueva plataforma, pero el público no juega sólo acompaña y a la hora de la verdad ni os váis a fijar en él, sólo cuando hayan goles y demás...

- Los jugadores, vaya si ahora son casi idénticos y con facciones mucho más nítidas redondeadas y remarcadas...

- Las imágenes de Adriano, no son del PES 6, son de esas que hacen los desarrolladores para anunciar el juego, os aseguro que esas imágenes no son in game y si las miráis bien veréis que tampoco son para tanto (vamos que Terry se parece mucho en la que disputa el balón ¿eh? A diferencia de éstas que ha publicado Davids que sí que tienen toda la pinta de ser in game.

- El entorno, los efectos de luz y césped ni por asomo los podías ver así de claros en PS2, en serio volved a jugar al PES6 y comparad las imágenes porque no tienen ni punto de comparación y ni que sea así, cuando salga al mercado, si mantiene su marca de la casa, os aseguro que seguiréis jugando al PES, porque FIFA siempre ha destacado gráficamente, pero si PES está por encima en España no se debe a sus gráficos que son muy buenos, sino a todo lo que el juego conlleva, jugabilidad, entretenimiento y que es fútbol en estado puro.

Por supuesto hace falta verlo en movimiento para hacer una buena crítica, pero sinceramente creo que esperáis ver a jugadores reales controlados por vosotros y eso junto con público, estadio y todo lo que el fútbol real tiene, sólo lo encontraréis en un partido de verdad, no de videojuego.

Vamos que sinceramente tengo la sensación que tenéis más ganas de buscar defectos que de ver lo positivo del avance en nueva generación, los jugadores no son coches, éstos tienen movimientos de cuerpo entero, y no sólo hay 2 jugadores en pantalla sino que se pueden encontrar más de 15 jugadores en un mismo momento en pantalla, con sus movimientos, su césped, efectos de luz y todo lo que conlleva que el juego sea bueno....
En serio poned vuestra PS2 en marcha o meted el PES6 en vuestra PS3 y comparad las imágenes antes de soltar lo primero que os venga a la cabeza, porque esta versión es ampliamente mejor a la que salió en XBOX360 del PES6, que sólo era un port, esto es next-gen en fútbol y de aquí a unos años quizá tengáis lo que esperáis, pero ahora por el momento yo personalmente creo que el avance es realmente espectacular y por supuesto que ni dudo en que será un fijo de mi lista, incluso estoy evaluando pedirme uno de importación del JLEAGUE y sinceramente creo que el juego es gratamente espectacular, sólo me hace falta verlo en movimiento para alucinar de una vez por todas.


Y por último, felicitar a los moderadores por la labor de controlar el foro, aunque a veces creo que sóis demasiado estrictos y perdéis un poco las formas o resultáis un poco ofensivos a la hora de decir según qué cosas, no lo digo para criticar sino que lo digo de forma constructiva, porque pocas webs tienen un diseño tan rápido e intuitivo como la vuestra y dan tan rápido información de última hora, pero sinceramente a veces leyendo algunas respuestas que les dáis a otros compañeros de lectura, sin afectarme a mí directamente, llegan a ofender, está claro que hay que seguir las normas, pero también tenéis que tener en cuenta que los avisos se pueden dar de muchas maneras y no hace falta públicamente plasmar una discusión de ese tipo, ya que sinceramente queda bastante mal...

Un saludo y seguid así que la web vale mucho.

P.D.: Pidiendo disculpas por no tener un post de presentación, espero que éste os sirva (tiene más de 100 palabras, jeje), además deja claro que soy un fan de la serie PES, de modo que ya me conocéis un poco.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno Nikeman,pues bienvenido al foro.Espero que te quedes por aquí,porque según veo pareces un tio con criterio,(muy largo,pero criterio XD)...

Si bueno,no olvides que por aquí la gente esperaba algo impresionante gráficamente de PES2008,y lo que tenemos es un tanto normalillo.No digo que al final no vaya a cambiar, o que en movimiento no mejore,o que su jugabilidad no esté a la altura,pero el caso es que no impresiona lo más mínimo,eso no me lo puedes negar.

Yo si lo compraré,más que nada porque se me ha jodido el 5 y yo sin un buen PES en casa no soy persona XD.Y si,a parte porque siento curiosidad,pero un Fifa jamás,de no ser por que cambien muuuuucho su estilo.

Sobre tu comentario hacia los mods.Bueno,es una opinión tan válida como otra,pero no la comparto.Y más habiéndo navegado por mil y ún foros,y topado con muchísimos mods que se creen dios.Aquí somos bastante majetes :D,y todos saben que se puede hablar con nosotros de tu a tu.

Yo por lo menos me comporto como un usuario más,si he de regañar o insistir en algo lo hago,pero siempre desde el respeto y el cachondeo incluso.Hombre,si se llega a un extremo jodido,pues la cosa cambia,lógicamente.Y por lo general los demás mods también son buenos tipos,si has leído malas contestaciones,pues no sé,no es nada normal.

Bueno,bienvenido y no desvirtuémos más el asunto,prosigámos con el Pro ;) ...
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
273
Karma
221
Ubicación
Barcelona
Totalmente de acuerdo contigo Stewie_griffin, no te negaré que quizá no son tan espectaculares como en otros juegos, pero es que pretender compararlas con la PS2, jejeje...

Aclarar que no he dicho que seáis inaccesibles, ni maleducados ¿eh? Y por supuesto que sois muchos más enrollados que en muchísimos otros foros que ciertamente hay cada uno que mejor ni recordarlo...

Sólo lo he dicho porque alguna vez lo he visto y aunque sé que hay gente que es molesta en cuanto a inclumplir reglas, vosotros públicamente tenéis que estar por encima, pero repetir que soy lector asiduo del foro y noticias porque os lo curráis mucho.

Un saludo y por aquí estaré.

Por cierto noticia deducible en meri sobre el PES...
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
NikeMan...que bueno que viniste!...alguien con un poco de sentido comun...perdon, quise decir de opinion propia y constructiva sobre los videojuegos...que aqui las cosas a veces van de un extremo al otro...eso es lo peor o es lo mejor.

En cuanto al juego pienso que es demasiado pronto para sacar conclusiones de ningun tipo.

Saludos y disfruta del tiempo que estes por aqui.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
alguien con un poco de sentido comun
¬¬. Bienvenido NikeMan en parte estoy deacuerdo contigo y en parte no, en esta next-gen se buscan graficos pero la jugabilidad en los pro siempre a sido su mayor atractivo

P.D: vengo de la discusion del mgs4 y entre eso y esta mier.. de imagenes me dan ganas de tirarme por la ventana xDDD
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
273
Karma
221
Ubicación
Barcelona
Jajaja, ciertamente las opiniones, son eso opiniones de cada uno, y sí ciertamente van de un extremo a otro y es lo que siempre me sorprende, pero como decía no sólo juego al PES 6 sino que organizo sus torneos Oficiales en la zona de Cataluña y estoy harto de ver piernas y brazos poligonales y cuando veo estos nuevos gráficos se me cae la baba...

Que conste que también tengo laPS3, jeje, con juegos de la talla de Ninja Gaiden Sigma, Virtua Fighter 5, MotorStorm, Resistance Fall of Man, Virtua Tennis y Sonic (éste último lo compré por nostalgia, no por su calidad, jeje)...
Y viendo la calidad de la next-gen y jugando a la PS2 por el PES 6, la diferencia es abismal y estoy convencido que el nuevo PES nos dejará boquiabiertos en cuanto a conjunto.

Que los gráficos son muy mejorables por supuesto, pero si "Seabass" logra traspasar la jugabilidad de PS2 a la PS3 con estos gráficos, vamos a flipar como una mala cosa, lo digo en serio...

Un saludo a todos y gracias por vuestra bienvenida.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Bueno, yo llevo jugando al PRO desde su International Superstar Soccer Pro ´98 de PSX (creo que era el primero) y desde luego siempre me ha gustado mas que el FIFA por su jugabilidad, pero cuando hicieron el PRO 5 le pegaron una patada en el culo a la jugabilidad, y ni contar el PRO 6, asi que si han perdido en esto por lo menos que ganen en graficos, y aunque no sea por esto, que no nos vendan la moto, que decian que el salto grafico que iba a pegar para PS3 nos iba a matar de un infarto ya que le habian dedicado dos años a esta version (de aqui que sea tan salchichero el PRO 5 y el 6), y ahora nos muestran estas imagenes... si fueran un poco mas humildes no me hincharian tanto las pelotas estas imagenes del PRO 6 en HD como hicieron el año pasado con la 360 (que bazofia de conversion).

El problema es dar bombo y platillo a cosas normales, ya que la version del FIFA esta a años luz graficamente de estas imagenes. Aun estoy esperando que uno de estos juegos que tanto prometen que va a ser, me deje buen sabor de boca. Como no lo consiga con el Killzone despues de todo el marketing que estan metiendo, apago la luz y me voy a dormir durante dos años.

Y por favor, no me digais que no he jugado al PRO, solo teneis que sumar una media de dos horas diarias desde 1999. Me dan mas de 5000 horas y creo que me quede muy corto.
 
Unido
junio 17, 2007
Mensajes
119
Karma
4
Ubicación
Argentina
En mi opinion, las fotos estan no son lo que esperaba pero como dicen todos, hay que verlo en algun video devido a que yo juego al pro no por sus graficos, sino por su jugabilidad.

PD:la hinchada ademas de ser de papel esta siguiendo otra jugada :)
 
R

Roberthedarkman

no me convence nada de nada este PRO en temas graficos lo veo 1 patata como 1 piano de grande... tiene graficos de PS2 en alta definicion es como el gran turismo 4 con el HD... solo que el gran turismo HD con tan poca cosa ya es mucho xDDD creo que se estan volcando demasiado en la jugabilidad y no todo en 1 juego de futbol es jugabilidad tambien cuenta mucho un cuidado apartado grafico una buena ambientacion y como no UNOS BUENOS COMENTARISTAS. 1 saludo ;)
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
personalmente encuentro que en general los graficos son bastante buenos pero lo que de verdad me llama la atencion es el poco realismo del pasto, los jugadores son dificiles de hacer por los movimientos y todos pero, el pasto? no se mueve solo esta mojado y a veces tiene nieve, pero nada mas...
 
Superior